Autobombeame, otro clon de menéame

Autobombeame es otro clon de menémame basado en Pligg que acaba de crear PuntoGeek, donde “los bloggers puedan enviar sus noticias sin miedo a ser tildados de spammers, obviamente teniendo un poco de sentido común. De ahí sale el slogan del sitio… el autobombo en su máxima expresión.

Ya existen muchos otros sitios similares a Autobombeame donde los bloggers envían sus propias noticias, por lo que no es fácil destacar. Por eso cabe preguntarse, ¿Son útiles estos sitios? Yo creo que sí. Si lo miramos desde el punto de vista SEO, cuantos más y de mejor calidad haya, tanto mejor para los bloggers. Así como los directorios son importantes para el posicionamiento, ¿por qué no enviar nuestras noticias a este tipo de sitios? En este enlace hay cerca de 300 clones de menéame al que poder enviar noticias.

Ir a Autobombeame.

4 opiniones en “Autobombeame, otro clon de menéame”

  1. Pues la verdad es que es muy buena idea que haya este tipo de sitios. Todos sabemos que en meneame también pasa, lo único que la gente para disimular también envía noticias de periódicos y cosas así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.