AdWords con datos numéricos de búsquedas

Google acaba de mejorar sensiblemente su herramienta para palabras clave, añadiendo valores numéricos de la cantidad de búsquedas que se realizan de un término cada mes. Hasta ahora solo mostraba valores de volumen aproximado.

herramienta adwords seo

Esto es una gran mejora para los SEO y los que se encargan del marketing, que facilitará mucho al usuario medio que no utiliza terceros programas, que quizá por esto han decidido dar el paso, la búsqueda e investigación de keywords, la nueva fiebre del oro.

Una respuesta a “AdWords con datos numéricos de búsquedas”

  1. Hola,

    No lo he usado tanto como para ver la diferencia de potencia de la herramienta en sí, pero me da la sensación de que incorpora algún tipo de filtro según la localización de la IP. Me explico.

    Si busco la palabra “teatro” desde una IP localizada en Barcelona me sale, con el orden que pone Google por defecto:
    teatro, teatro infantil, obra de teatro, teatro madrid, y ya muy lejos, sobre la 29 o 30, teatro de merida o teatro valencia. Pero nada referente a Barcelona, o bcn como abreviatura.

    Me pasa con más keywords genéricas, como cine o restaurante. No puedo comprobarlo con otra ip y con Firefox me da error en esa página si voy a través de un proxy. ¿Podéis comprobarlo vosotros? ¿os da resultados parecidos? ¿hay más filtros?

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.