Adobe lanza su centro SEO para Flash

Adobe sabe que uno de los mayores enemigos de su tecnología Flash para la construcción y utilización de webs es el posicionamiento en buscadores.

A pesar de que Google ya ha dado pasos para la correcta indexación de páginas en Flash e incluso con una versión propia de analytics para Flash, Adobe quiere hacer lo más fácil posible a los webmasters la gestión seo de sus páginas Flash, por lo que ha creado el SEO Technology Center para Flash .

En este centro SEO Flash podemos encontrar recursos de todo tipo, guías, ejemplos y mejores prácticas. Para empezar esta lista para el SEO de RIAs (Rich Internet applications, por ejemplo Flickr).

7 opiniones en “Adobe lanza su centro SEO para Flash”

  1. Por un sitio hay que empezar lo que me extraña es que no hubieran empezado mucho antes, ya que hay muchas Web muy bien echas y no tienen la misma opción que las otras websites.

  2. Hola mi nombre es Manolo, buscando información para posicionar una web creada completamente en flash y decir que la información es muy escasa, me tope con esta empresa que se especializan en el dissenystrilla.com/posicionamiento-web-para-flash.html posicionamiento web para flash, todas sus webs son completamente en flash y estan en el top 10, esto quiere decir que la tecnología flash es competitiva en el seo y no se tendría que menospreciar flash como tecnología web. Nota: Es increíble como una empresa como macromedia no tubo encuenta el seo flash.

  3. Al margen de que deberían haberlo hecho hace tiempo, simplemente esto es una muestra de cuán poco valora Adobe a sus propios usuarios, quitando soporte para x86_64 cuando quieren, quitando y poniendo y quitando finalmente soporte para Linux, etc..
    Y con ese tipo de acciones los únicos que pierden son los usuarios (desarolladores) de flash, porque a mí, tener flash es algo que me importa más bien poco, de hecho, si por mi fuera, como si desaparece ya que lo odio bastante (entre otras cosas, por lo anterior y por su larga lista de fallos de seguridad, falta de optimización, etc).

    Y como yo uso Linux y no pienso cambiar a windows ni utilizar Chrome (que es el único soporte que va a tener flash para linux parece ser), pues allá ellos, pero yo no voy a salir perdiendo, soy webmaster y utilizo XHTML y CSS, y todo ello siguiendo las normas estándares del W3C así que… bye bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.