Actualización del PageRank Febrero 2013

google-pagerank-a12Tres meses después y según lo previsto, Google actualiza el PageRank público. En los últimos dos días hemos podido ver cómo muchas webs han ido cambiando su PageRank.

En esta ocasión parece que el cambio ha sido al alza, mejorando muchas webs su PageRank.

El PageRank sigue su descenso a lo irrelevante, aunque mucha gente lo sigue considerando úitil de alguna forma además de una curiosidad.

De cualquier forma, siempre es agradable ver mejorar nuestros parámetros, así que espero que vuestro PageRank siga en aumento.

6 respuestas a «Actualización del PageRank Febrero 2013»

  1. Se ha debatido mucho sobre el tema. Pero mi humilde opinión es que si que tiene importancia y me baso en hechos concretos y demostrables. Cuando una web tiene la barra de pagerank en gris (Ahora mismo suele ser o porque es nueva o porque está penalizada) No voy a poner referencias pero las ahí.
    Grandes espacios web tienen un Page Rank alto y si uno de estos espacios te pone un enlace es de gran reputación. No voy a hablar de wikipedia (8), Faceb(9) pero si de apple (7), desarrolloweb (6) y después están la mayoría de las web de 1,2,3,4,5.
    El pagerank tiene que ser importante pues es preferible y tiene más relevancia que me enlace una web que tenga uno alto que no una con un 1 ó 2.

  2. Yo creo que no es importante directamente pero si hay ranquings que lo tienen en cuenta y a la larga aunque sea a través de otros enlaces si que influye en google

  3. Sin duda el page rank es de lo mas controversial pero es la primera ves que veo aumentar el de mi pagina web en años creo y no se imaginan cuan feliz me hizo

  4. Lo del pagerank no creo que sea algo que influya en exceso por parte de google, lo importante es el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.