Actualización de PageRank para acabar el 2008

Google está actualizando el PageRank hoy día 31 de diciembre de 2008, confirmado también por Matt Cutts a través de su Twitter. No parece que haya demasiados cambios, y los que he visto han subido tanto como han bajado.

Adseok se queda con PR5, que no está mal para empezar el año. ¿Qué tal os ha ido?

21 opiniones en “Actualización de PageRank para acabar el 2008”

  1. ¡¡Muy bien!! Después del redireccionamiento estuvimos una semanas con PR visible de 0 así que ahora he recuperado la respiración al ver el 4. Un puntito menos de lo que teníamos pero por lo menos indica que hice todo bien y después de un año donde estuvimos 6 meses sin publicar me parece justo.

  2. Nosotros creamos esta Web sobre temas de Medicina natural en Octubre. Tiene más de 1000 artículos. Hemos conseguido 1.000 visitas diarias en dos meses. Y el PageRank ha sido de 1. Creo que estamos no en el Sandbox, sino en el fondo del Sandbox. Seguiremos trabajando con paciencia como dice Adseok.

  3. Nosotros seguimos con el mismo PR 6,… he de decir que lo que mas nos costo fue pasar del 4,… pero,… vamos el tema de pasar del 6 también parece bastante complicado.

    Puedo decir que el cambio de Algoritmo de Google a mi no me ha cambiado nada.

    Saludos!

  4. Pues realmente no ha ido bien del todo, ya que bajamos de 2 a 1, principalmente por la escasez de tiempo para publicar noticias, tendremos que ponernos de nuevo las pilas jejejejejej

    Enhorabuena a Adseok. ;)

  5. No es una cosa que me preocupe mucho, pero este pr se ha valorado mucho la actualización de web y los contenidos, sobre todos los blogs que incluyen han subido.

    Enorabuena a todos, yo me mantengo algunas web han subido y otras han bajado.

  6. todo vuestros resultados son muy buenos, pero coincidireis en que yo la he partido.

    todas mis webs de poker has congido pr 5 como noticiaspoker o wikipoquer, mi web con maximo pr que es selesta ha mantenido su pr 8, mi nueva web de zapatos con tan solo dos meses de antiguedad ha pasado de pr 0 a 6 y alguna cosilla mas….que os parece?
    en mis 10 webs no he bajado el pr en inguna de ellas y la peor se ha mantenido.
    un saludo

  7. Estoy muy contento porque con tan solo un mes y 25 dias aumenté de PR0 a PR3, no esta nada mal para un principiante.

  8. amigos tengo una iquietud.

    yo andaba en eso de conseguir enlaces, de repente me agarro la actualización y bien pase de pr0 a pr3, pero cuendo verifico mis enlaces en google no todos aparecen? será que faltaron algunos enlaces por computar?

  9. Ya decía yo que me había bajado el PageRank, como el año pasado por estas fechas. Luego me lo vuelven a subir, pero es un poco raro esto ¿no?. No tengo ninguna explicación de porqué me pasa esto por esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.