Ya están aquí los anuncios en vídeo en los resultados de Google

Según comentan en Digital Inspiration ya se han visto vídeos en la publicidad de las búsquedas de Google, concretamente un anuncio de AT&T para la búsqueda phone. El vídeo no se ve directamente, sino que hay que utilizar el link “Watch Commercial” para verlo, justo debajo del anuncio de texto.

anuncios en vídeo

Como ya se comentó desde el NYT, y según Marissa Mayer, los anuncios de texto perdían su efectividad en páginas de resultados con imágenes y vídeos, ya que los ojos del usuario se dirigían directamente a las imágenes. Por este motivo, seguramente, Google ha decidido implantar la publicidad en vídeo.

Por lo que parece, el CPC de estos anuncios sería superior a los de texto, y se cobraría (a los editores de AdWords) solo por ver el anuncio aunque nunca se clikeara en él, aunque otras opiniones dicen que solo se pagaría por el click.

“Estos vídeos solo se pondrían a funcionar después de dar al enlace y son vídeos pequeños, de 160×140 que usa Google Video y muy cortos, de unos 30 segundos y que acaban con la URL del anunciante.”

vídeo anuncios de Google

También comentan el tema en GOP y Blogoscoped.

Una respuesta a “Ya están aquí los anuncios en vídeo en los resultados de Google”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.