Ver las olimpiadas online con Google

Con motivo de las Olimpiadas 2008 de Pekín Google ha lanzado numerosos especiales en muchas de sus herramientas y recursos para seguir todos los detalles de las Olimpiadas.

olimpiadas en google

Hay numerosas listas de recursos para seguir las olimpiadas online al estilo tradicional y en directo, sobre todo a través de televisión por internet, pero también recursos de Google para su seguimiento:

Canal especial Olimpiadas de YouTube

El Canal especial Olimpiadas de YouTube no está disponible en todos los países. Este canal se surtirá de noticias de numerosos medios de comunicación a lo largo del planeta. Algunos de ellos son Associated Press, The New York Times, Getty Images, Reuters, Travel Channel, Ground Report, Euronews, France 24 o Paralympic Sport TV.

También hay muchos canales particulares de usuarios que seguirán las olimpiadas.

Contador de medallas olímpicas

contador de medallas

De forma similar a otras búsquedas como sumas y otras operaciones, con escribir “medallas + país” Google nos indica en sus resultados el número de medallas y su color. Por ejemplo, “medallas italia

Próxima competición

horario olimpiadas

De la misma forma que el contador de medallas, Google ofrece el horario de competiciones de las próximas horas. Solo hay que escribir, por ejemplo “Taekwondo olimpiadas” y tenemos el horario de las próximas competiciones.

Seguimiento en iGoogle

igoogle olimpiadas

iGoogle ofrece un Gadget que indica directamente los resultados que se van produciendo y se puede buscar por deportes y países.

Google para los dispositivos moviles

olimpiadas moviles

La página de las olimpiadas para dispositivos móviles ofrece los resultados de todos los deportes y también podemos buscar los resultados.

Sección especial Olimpiadas en Google News

olimpiadas google news

Google ha creado una sección especial para las olimpiadas en Google News con todos los titulares y noticias que se produzcan de los juegos.

Google Desktop gadget

olimpiadas desktop gadget

Google también tiene un Desktop gadget de las olimpiadas que muestra todos los resultados, programas, horarios, medalleros, etc.

Además de todas estas herramientas para hacer un seguimiento de lo que sucede en los juegos olímpicos, Google tiene un sinfín de referencias y ¡cosas relacionadas con los juegos olímpicos de Pekín.

Algunos ejemplo:

  • Sus logos conmemorativos – sobre todo en sus páginas de inicio. olimpiadas logos
  • SketchUp 3D modelos – como por ejemplo el estadio de Pekín gogole sketchup
  • Olimpiadas en Google Maps – no podía faltar. olimpiadas google maps

5 opiniones en “Ver las olimpiadas online con Google”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.