Si Google no existiera

Según este reportaje de la 2 que descubro gracias a Duque, unos 700 millones de personas utilizan Google, eso es mucha gente. ¿Qué pasaría si dejara de existir Google?

Para mí la respuesta es sencilla: si no existiera tendríamos cualquier otro buscador. Si la pregunta va más allá y se refiere a qué pasaría si no existiesen buscadores, para mí sería la vuelta a la prehistoria, quizá tendríamos los portales, algo que da escalofríos solo de pensarlo.

7 opiniones en “Si Google no existiera”

  1. “Pues con Yahoo”

    Me pareció la mejor respuesta,porque es así. Bien concisa.
    Google puede ayudar en muchas cosas (y no sólo Google buscador, sino todo Google), pero tampoco nos moriríamos como algunos parecen indicar.

  2. Yo pienso que estariamos muy detras en muchos aspectos, porque google ha demostrado por mucho que es una empresa que se preocupa por innovar y presentar productos que faciliten los trabajos, mientras los demas, solo estan sentados esperando y quejandose.

  3. Yo pienso que si Google no existiera, estariamos en la epoca de Internet de los 90s, con el cual uno antes de buscar en un motor de busqueda, probaba entrar a la pagina directamente, por ejemplo si queria saber de dietas, probaba entrar a dietas.com. O tal vez simplemente otro buscador hubiera tomado su lugar, aunque me tiraria a que hubiera sido altavista.com, este buscador lo use yo en los 90s. :)

  4. Usaríamos otro buscador, otro correo, otro gestor de anuncios… probablemente peores todos que los que ofrece el propio Google, probablemente no, vete a saber, pero no tan unificados seguro.

  5. Google ha demostrado ser la empresa más preparada e innovadora dedicada a Internet, tiene decenas de utilidades, el buscador es solo una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.