Muchas quejas por el logo de las bolas de Google, que no es por su cumpleaños

El original logo de hoy de Google ha levantado, por un lado, especulaciones sobre si era o no por su 12 cumpleaños (confirmado oficialmente), y por otro decenas de protestas contra el doodle – 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, etc.

Por una parte, el doodle parece una forma de meter ruido ante el Google Search Event que podría anunciar una página de resultados interactiva y que mucha gente espera impaciente, y por otra, mucha gente se ha tomado fatal que Google arriesgue tanto con un logo. A mí personalmente me gusta bastante.

Veremos qué sucede al final, pero si no se me pasa algo por alto, sería la primera vez que Google utiliza su logo para crear expectación.

7 opiniones en “Muchas quejas por el logo de las bolas de Google, que no es por su cumpleaños”

  1. No conozco a nadie que no le guste el logo de Google de hoy, más bien al contrario. Es original e innovador. Imagino que a quien no le ha gustado es a los que preferirían continuar con el Gopher… Se ve distinto si lo ves con Internet Explorer o con Safari/Firefox obviamente siendo estos dos últimos la mejor opción.

  2. la gente se queja por vicio…

    El logo mola, es original, llama la atención en un momento en el que les interesa que la llame y se arriesgan lo que les da la gana… ahora vamos a pasar de tacharles de conservadores a decir que innovan demasiado? ahora somos todos accionistas de google y les vamos a decir como llevar su empresa? acaso son un servicio publico que tengamos derecho a controlar?

  3. Solo se ve ese logo en Google españa, en Google ingles sigue el de siempre igual con el resto de Google’s. Y creo que las quejas tiene un poco de razón es un poco molestoso apenas pones el puntero en el buscador las bolitas saltan y saltan.. jeje..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.