Google quiere migrar las cuentas de AdSense a Google account

Hasta ahora, al registrar una cuenta de AdSense Google te pedía una cuenta de correo que no fuera de Google. De esta forma tenía a AdSense separado de el resto de sus servicios.

Ahora, según anuncian en su blog oficial de AdSense, Google va a migrar las cuantas de AdSense a las cuentas de Google Account. En las próximas fechas, al entrar a la página principal de AdSense el diseño de la página será diferente como se muestra en la imagen:

migrar cuenta adsense

Sin embargo, esta migración se va a llevar a cabo de forma pausada, por lo que es posible que tarde en aparecer la nueva página para tu cuenta de AdSense.

Qué beneficios tiene migrar tu cuenta de AdSense

Google te da la opción de migrar tu cuenta o no. Según dicen, si decides no migrar te perderás sus nuevas funcionalidades.

Pero el problema es que no puedes utilizar la misma cuenta en Google AdWords que en Google AdSense o que otra cuenta de AdSense, por lo que al final, lo que persigue Google de tener una sola cuenta para todos sus servicios sigue sin cuadrar.

Yo me imagino que lo harán por algo en concreto, quizá para ahorrar algo de ancho de banda. Hace unos meses pusieron un “reloj” que marca el tiempo que hace desde la última vez que has entrado en tu cuenta de AdSense, quizá para prevenir las entradas compulsivas cada tres minutos.

También puede ser para facilitar al usuario las cosas, aunque probablemente sea para controlar mejor la información.

2 opiniones en “Google quiere migrar las cuentas de AdSense a Google account”

  1. desde mi punto de vista creo que google se complicaria mas la vida, uniendo todo en una sola cuenta ,mas bien por otro lado google ganaria mas poder.

  2. Me parecería perfecto; siempre y cuando se ofreciera la oportunidad de ganar de una manera mas accesible
    para los usuarios que comienzan a envolverse en el cuadro de la propaganda, y quieren ganar un extra, seria bueno que las personas que dedican tiempo para realizar una página Google no solo lo hicieran como
    una diversión, que lo llevaran acabo comkun principio básico de empleo, en la que se diera oportunidad a las personas que requieren de un ingreso porque están desempleadas pero que desean de manera voluntaria empezar a publicar las marcas que Google patrocina, que fuera una manera del esfuerzo de la persona que desea coolaborar para darle un mayor impulso a la red, claro todo cuesta trabajo, pero también
    las desveladas por ver que surge en el Internet para ver si resulta en un desgaste optimo y productivo, yo se bien que hay paginas que se pagan para que se les pague al dueño de manera automática; eso es justo porque paga por ellas, pero los que no tienen para pagarlas entonces que se les de la oportunidad de forma personalizada; es decir el tiempo que manejes tu computadora será lo que ganas, porque no tienes para pagar una página automatizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.