Los tres mayores errores de Google según Marissa Mayer

Marissa Mayer, protagonista de una entrevista de “Digg Dialogg”, respondió a la pregunta de “¿Cuáles son los tres mayores errores de Google?” que le realizó el entrevistador de la siguiente forma:

  1. Google Wave – De aquello aprendimos que hubiéramos hecho algunas cosas de forma diferente.
  2. DejaNews – Cerrar DejaNews.com a las 11a.m. de un lunes fue probablemente un error
  3. Gmail Launch – Lanzar Gmail el día de April Fools se mal interpretó mucho… fue un error. Fue un error de ejecución.

Marissa añade: “una de las cosas que hacemos en Google es experimentar, lanzar pronto y a menudo y parte de este proceso es cometer errores”. Para ver la entrevista completa, aquí está el vídeo:

3 opiniones en “Los tres mayores errores de Google según Marissa Mayer”

  1. Persolamente conseidero que el experiemntar es algo muy necesario para cualquier blogger o webmaster, y como vemos inclusos para Google.

    De esta forma podemos identificar cuales son las tendencias y reacciones que tienen nuestros usuarios al visitar nuestros sitios de internet.

    De cierta forma todos mas de una vez hemos experientado, o lanzado proyectos fallidos, lo importante de esto es que de un fracaso puedes obtener un aprendisaje invaluable, que ningun libro o curso, o incluso en la universidad nos enseñan.

    Saludos AdSeok!

    PD: Vivan los procesos Empiricos!

  2. No me queda claro porque google, con la estructura que tiene y los millones de datos de los que dispone debe estar probando com si fuera un humilde webmaster, es un tanto peligroso para los que intentamos seguir las enseñanza de google.
    Comparto que fue un gran autor cerrar google wave.

    Quizas la moraleja sea Experimentar, lanzar pronto, etc,

    pd: buen blog, cada vez mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.