Imagen de fondo en Google, ¿copia a Bing o algo más?

Parece que cuando Google hace algo la gente tiende a pensar más allá de lo que se ve, y hace bien. ¿Por qué quiere Google que todo el mundo coloque una imagen de fondo en su buscador? ¿Es simplemente dar la opción como hace Bing o no tiene nada que ver con Bing?

Hoy nos hemos encontrado con un Google con una imagen de fondo, pero a pesar del temor de muchos solo estará hoy, simplemente está promocionado la opción. Parecería un poco descafeinado pensar que a Google le gustó la opción de personalizar el fondo que introdujo Bing, y que simplemente la ha copiado. Tampoco estaría mal si es solo eso, pero como apuntan algunos, ¿no será que Google quiere que consideres la portada de su buscador como tu propio escritorio del ordenador? ¿No colocamos casi todos una imagen de fondo en nuestras pantallas? Y claro, dentro de poco lanzará su sistema operativo Chrome OS… y de esta forma nos vamos acostumbrando a considerar la portada de Google como nuestro escritorio y a loguearnos siempre al abrir el navegador…

6 opiniones en “Imagen de fondo en Google, ¿copia a Bing o algo más?”

  1. Sr. Sheridan, respeto su opinion, sin enbargo considero que tener un Google personalizado esta ¡Genial!, yo diria que lo hace mas viral que ver un motor de busqueda con un fondo blanco.

    En lo personal, cada vez que hago una busqueda veo la imagen de mi familia. Y eso es motivate. Te relaja. Y te hace mas a gusto busquedas que muchas veces demoras unas cuantas horas en encontrar (debido a lo especfico de dichas busquedas).

    :::::::::::::GRACIAS GOOGLE::::::::::::::::::::::::::

  2. ¿Nadie ha caído en que para tener un fondo personalizado tienes que haber iniciado sesión con tu cuenta de Google?. Para mí este servicio es uno de los muchos anzuelos que pone Google a los usuarios con la única finalidad de recoger información de sus búsquedas y conocer sus preferencias para personalizar sus anuncios.

    Después de conquistar a los usuarios avanzados de internet con servicios como Gmail o Docs, ahora le toca empezar a los usuarios noveles tocándoles la fibra sensible: la personalización.

  3. Yo en el escritorio de mi ordenador no utilizo ninguna imagen de fondo, simplemente porque molesta para trabajar y me parece bastante hortera hacerlo si eres una persona que trabaja muchas horas con el ordenador (como es mi caso) que además me dedico al diseño. Yo pongo un fondo gris o azul neutro y punto. Bing es horroroso a nivel estético y funcional (como todo lo de Microsoft) y Google es evidente que está diciendo: “nosotros también ponemos imagen de fondo en nuestro buscador, no utilices Bing porque no aporta nada nuevo, nisiquiera en eso.” Es un discurso patético, como todos los discursos de Google y obviamente que estropea lo poco “interesante” que tenía a nivel estético Google, que es su minimalismo, como dice sheridan. En fin, que estás megalómanas empresas de hoy en día son lo peor, tanto unas como otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.