Google está probando anuncios en vídeo en sus resultados

Según este anuncio en el NYT, Google está probando anuncios de vídeo en los resultados de su buscador, un paso más en el desarrollo de su modelo de buscador llamado Universal Search.
anuncios video


A pesar de que todavía no hay imágenes con este tipo de anuncios, Marissa Mayer, vicepresidenta de productos de búsqueda y experiencia de usuario de Google, ha dicho que los anuncios seguirán siendo mayoritariamente de texto, pero que se irán introduciendo pequeños thumbnails y vídeos cortos, además de anuncios de imágenes también.

“Con Universal Search, algo se está moviendo un poco en la parte inferior de las páginas. Los anuncios en la parte superior deben funcionar.”

Por otra parte, Daniel Dulitz de Google ha comentado que:

“Para nosotros, los anuncios también son respuestas. El usuario no se distraerá con esta publicidad en vídeo o en imágenes, a pesar que otras empresas trabajen para distraer y llamar la atención del usuario con su publicidad.”

10 opiniones en “Google está probando anuncios en vídeo en sus resultados”

  1. Ese es un viejo debate, no se sabe muy bien porqué, que puede estar relacionado con el Universal Search, lo cierto es que para algunas búsquedas, parece que aleatoriamente, google muestra un pequeño thunail de un vídeo de youtube que lleva a la portada de la página en sí.

  2. Cada vez más publicidad, cada vez más dinero… Ya lo que faltaba, ahora sólo queda esperar y ver que pasa con youtube ¿Cuanto tiempo le queda a youtube para meter anuncios de google?

  3. Bueno, afortunadamente (por lo menos para los que tienen ingresos por publicidad) estamos en pañales en cuanto a inversión en publicidad en internet se refiere, por lo que las cosas solo pueden evolucionar y crecer mucho.

    En cuanto a Google, solo la colocará si funciona bien (claro :).

  4. Jaja me has chafao el post del finde, bueno la proxima vez me dare más prisa en publicar este tipo de noticias.

    Cada vez nos lo ponen más dificil ya veremos que es lo que pasa al final.

    Ultimamente estoy pensando en especializarme un poco más en SEM ya que finalmente va a ser la unica manera de estar arriba y las grandes empresas que quieran estar arriba contratarán gente especializada en ello.

    Todos a estudiar adwords jejej por cierto podeis empezar con el canal oficial de Google Bussines :

    https://www.youtube.com/googlebusiness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.