Google te felicita tu cumpleaños con un doodle en su portada

Estamos acostumbrados a encontrarnos un logo conmemorativo en la portada de Google para celebrar algún acontecimiento especial. Pero ahora, Google te felicitará por tu cumpleaños con un doodle personalizado para ti.

Basta con que tengas una cuenta en Google, con su google profile, que el día de tu cumpleaños aparecerá un logo felicitándote con un enlace a tu perfil de google profile.

“Porque lo doodles son una parte divertida de las búsquedas, hemos pensado en compartir una pequeña y divertida forma en la que Google te ayudará a celebrar tu cumpleaños. Cuando introduces la fecha de tu cumpleaños en google profile, verán un logo especial para ti en la portada de Google (debes estar logueado). Clikea en el logo para otra sorpresa.”

7 opiniones en “Google te felicita tu cumpleaños con un doodle en su portada”

  1. Esta genial, pero solo aparese si es que isiste previamente login a tu cuenta de Google.

    Funciona de la misma forma que los fondos personalizados. Si no estas conectado a tu cuenta no aparese nada.

    De cierta forma no es muy intuitivo.

    Saludos.

  2. No, no, no… esto esta mal hecho.

    Lo que Google debería hacer es que el día de MI cumpleaños se muestre el doodle a TODO EL MUNDO, si sólo lo veo yo no tiene gracia.

    :P ;)

  3. De cierta forma tienes razon…Creo que los saludos de cumpleaños de las redes sociales son mucho mas intuitivas y socialbles.

    A mi pareser creo que Google solo esta experimentando con todo sus pequeños cambios para:

    1.- Mantener a sus usuarios “Entretenidos”
    2.- Experimentar con cambios sutiles. (Como lo haces generalmente todos para ver como reaccionan nuestros usuarios y lectores de nuestros blogs y sitios webs)

    Saludos José.

  4. Hoy cumplo años y me salio el doodle
    Cuando puse el mouse para ver que aniversario era salio mi nombre y me sorprendi!!

  5. es un saludo de google al usuario, google no es una red social no tiene nada que ver..no es para que todo el mundo te salude, es un saludo de google por usar sus servicios y hacerlos hypermultimillonarios jajaj! abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.