Google Talk para iPhone

Google acaba de sacar una nueva versión de Google Talk diseñada específicamente para el iPhone y el iPod Touch. Ahora, además de poder enviar a tus contactos mensajes con Gmail desde el iPhone,Google Talk para iPhone ahora también puedes chatear con ellos desde cualquier sitio desde el navegador del iPhone. Solo es necesario entrar en www.google.com/talk, identificarse y enpezar a chatear. Google Talk funciona directamente en el navegador por lo que no hay que descargar e instalar nada.

Hay algunas diferencias respecto al uso de Google Talk desde el ordenador. Por ejemplo, para recibir mensajes de Google Talk en el iPhone iPhone, la aplicación necesita abrirse en un navegador Safari. Cuando utilices otra ventana del navegador u otra aplicación, el estatus cambiará a “unavailable” y la sesión de Google Talk volverá a empezar cuando vuelvas.

Sin embargo, el diseño se ha mantenido lo más similar posible para que resulte familiar a los usuarios del ordenador. Puedes señalar desde una lista rápida a los contactos que más utilices, buscar en tus contactos, y gestionar múltiples conversaciones.

La buena noticia es que está disponible para todo el mundo, y no solo para EEUU como suele ser habitual en los lanzamientos. Además a coincidido con el lanzamiento hoy mismo del iPhone 3G.

4 opiniones en “Google Talk para iPhone”

  1. esa si que es una excelente razon para comprarse el iPhone, es una pena que solo lo ofrezca telefonica, los usuarios de las otras compañías también queremos el iPhone

  2. hola, me acabó de comprar el iphone, antes tenía un blackberry, en el la aplicación de google talo estaba siempre abierta al igual que el msn de hotmail, saben ustedes de alguna aplicación donde se pueda descargar ?

  3. Buscando en google encontro su POST, muy informativo y precios, ya que manejo mucho con mis compañeros de trabajo el google talk y no sabia si estaba disponible

    SALUDOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.