Google probando una barra negra de navegación

Tras varias semanas desde que se vio por primera vez, parece que estos días cada vez más gente está empezando a ver el diseño negro de navegación de Google en varias de sus webs.

También está introduciendo elementos en negro en YouTube, en este caso la barra de reproducción:

Yo de momento no lo veo, pero la gente dice que se está viendo desde distintos países, como desde Argentina o Holanda. Otros que la barra aparece cuando Flash deja de funcionar.

Se parece un poco a la barra de Wrodpress, y por lo visto no parece que le guste demasiado a la gente. A mí no me disgusta.

Actualizo: sí la veo.

31 opiniones en “Google probando una barra negra de navegación”

  1. Yo también la veo con Explorer y tampoco me gusta. Como muy bien dice lingen si quieren esta barra tienen que replantear el diseño ya que el contraste es para mi gusto demasiado fuerte.
    Saludos

  2. La barra Negra que esta probando google es HORRIBLE, FEA, SE VE MUY MAL, pero ¿es que no tienen otras mejores ideas?, las oficinas de google son preciosas, diseñadas muy unicas en su estilo y coloridas y nos salen con una barra gruesa negra que se ve mas mal! Uf! digame dizque yahoo tambien con la barrita negra.

  3. A mi no me gusta!!
    sinceramente el primer dia pense que tenia un virus y no me inspira confianza que agan cambios en el diseño que ya es muy cotidiano, sin avisar de sus cambios

  4. No me gustan las barras negras para google,me hacen pensar en las cintas negras del luto de hace años, algo siniestro y triste.Para mí, Google es azul, brillante y de colores limpios y alegres, otra historia que ya es una tradicción, una bonita y equilibrada de la que no veo porqué hay que deshacerse.

  5. No me gusta !!! es horrible esa barra negra… quizas si fuera de otro color mas claro seria mejor, pero asi negra en contraste con el blanco queda muy tosca

  6. como dice el de arriba, ciertamente esa barra negra parece algo triste y siniestro

    y ademas de eso, no se porque mi blog a desaparecido de google al mismo tiempo que aparecio esa barra etc
    de verdad que es algo siniestro :(

  7. Esta barra NEGRA me causa repulsión. Lo asocio a muerte ó suciedad. Cuesta creer que se les ocurrió a Google.

  8. a mi me salio cuando en la barra me desia que si deseaba instalar intranet le puse no mostrar y me saslio la pantalla barra negra de google todo el internet se ve igual eso paso al instalar un aselerdor para yooutube

  9. ademas en los sitios de correo ya no me salen obsiones por ejmplo en una pagina de hotmail me salia opcones,guardar contraseña y guardar nombre de correo, cuando salio la barra negra solo me dise conservar el inicio de cuenta i asi me a pasado en muchas paginas ya no tiene las opciones que deveria tener es como si las guardar automaticamente leei que el intranet son un conjunto de computadoras privadas de sierta empresa donde se guarda la informasion la verdad no se que pasa

  10. La barra negra me da dolor de cabeza, no tiene nada que ver con el diseño. Será mejo buscarme otra página de inicio, por lo menos servirá de protesta.

  11. Si, uno lo asocia a cosas feas, la primera vez que la vi también pensé que algo malo le pasaba a mi maquina, en fin, esperemos que la cambien.

  12. la barra me parece ofrica, poco atractiva, en resumen poco estetica. sin embargo valdría tal vez preguntar si esta barra: ¿no esta causada por un virus en nuestro PC?
    si alguien puede cometar acerca de esto se los agradesco, puesto que tengo problemas para cambiar el color de esta barra
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.