Google muestra resultados de Gmail en los resultados del buscador

Google ha anunciado la integración de mensajes de correo electrónico de Gmail directamente en los resultados de búsqueda de Google. Esto significa que puedes buscar en Google y encontrar emails de Gmail (no de Google Apps) integrados directamente en los resultados de búsqueda.

Los resultados de Gmail se mostrarán en la sección superior derecha, cerrados y ordenados por la relevancia de la consulta.

Google también mostrará los contactos pertinentes y los vuelos futuros que se encuentren en tu correo electrónico basado en la consulta de búsqueda.

De momento es un experimento, y parece claro que solo se mostrarán los resultados cuando estemos logueados en nuestra cuenta de Gmail.

2 opiniones en “Google muestra resultados de Gmail en los resultados del buscador”

  1. Google cada vez intenta integrar todo en una sola búsqueda esto es precisamente lo que lo ha diferenciado de la competencia, mientras los demás tenían un sitio supercargado de toda clase de cosas, Google solo tiene un logo y un formulario. Esto facilita al usuario no tener que dividir su atención sino que basta solo con escribir texto y Google hace el resto…

    Un saludo,

    Jhon — SEO Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.