Google lanza “Google Science Fair” para adolescentes

Google acaba de poner en marcha su primera evento/feria/concurso mundial de ciencia para adolescentes llamada Google Science Fair, en la que, como ellos mismos dicen: “buscamos los mejores y más brillantes jóvenes científicos del mundo para que envíen proyectos interesantes y creativos que sean relevantes para el mundo en que vivimos”.

Cualquier estudiante de 13 a 18 años puede participar, independientemente del lugar en que se encuentre. Los únicos requisitos son un ordenador, acceso a internet y un navegador, porque empezarán por enviar su proyecto vía internet. El registro está abierto hasta el 4 de abril.

Como curiosidad, Google se encarga de recordar que el propio Google es básicamente un proyecto de ciencias desarrollado por sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin, cuando estaban en la universidad.

El proyecto es una asociación entre Google, CERN, The LEGO Group, National Geographic y Scientific American.

Bien, a ver qué dicen los que se dicen de ciencias y exigen actos de fe y menosprecian al SEO, que al fin y al cabo no es más que otro gran proyecto de ciencias basado en un gran proyecto de ciencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.