Google Hacks

Google Hacks es un pequeño software publicado con licencia GNU que puede descargarse libremente, con el que podrás descargarte música, libros, vídeos y otros archivos directamente desde Google.

Google Hacks hace referencia a la utilización de los comandos avanzados del buscador para realizar búsquedas más precisas y profundas. Estos comandos avanzados de Google (por ejemplo allinanchor:, allintext:, allintitle:, allinurl:, cache:, define:, filetype:, id:, inanchor:, info:, intext:, intitle:, inurl:, phonebook:, related:, rphonebook:, site:, stocks:,) se utilizan internamente a través de la interfaz del programa, con la ventaja de que no tienes ni que saber de ellos para utilizarlos, simplemente se marcan las opciones en la interfaz y listo.


Una vez descargado e instalado en tu ordenador, eliges las opciones y al darle a la búsqueda se te abre el navegador con las búsquedas de Google. Por ejemplo, en la imagen he buscado libros en pdf sobre AdSense. A veces las búsquedas no son del todo ajustadas, debido a que busca en los index de webs donde tienen todo tipo de archivos mezclados:

google hacks

Descargar Google Hacks v 1.4 (Disponible para Linux, Mac y Windows).
Vía Refugio Antiaéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.