Google explica su nuevo favicon

La semana pasado nos vimos sorprendidos por el cambio de favicon de Google. Ahora Google explica el porqué de esta cambio de favicon tras 8 años y medio con el mismo:

La razón del cambio del favicon de Google es que queríamos desarrollar una gama de favicons que encajen mejor con los nuevos dispositivos y plataformas como el iPhone u otros dispositivos móviles. Así que el nuevo favicon es solo uno de estos, pero la galería completa es esta:


Para elegir estos 5 favicon probaron más de 300 variaciones del logo. También puedes enviar tu propio favicon y si les gusta tu idea podrá ser vista por millardos de personas al día.

9 opiniones en “Google explica su nuevo favicon”

  1. Por fin encuentro un sitio que lo comentan decentemente xD y mis compis del curro me tomaban por loco cuando les dije lo del favicon. Creo que FireFox 3 lo vió antes que otros navegadores (porque hubo un tiempo que sólo lo veía yo :-P)
    Es gracioso este nuevo favicon en minúscula que intenta alejar la visión de Gigante Informático de Google en nuestro subsconsciente ;-)
    Pues ala, a partir de ahora a hablar de google (que seguro que posiciona mejor jajaja)

  2. Y cual es la razón de que el favicon antiguo no se pueda adaptar a los distintos dispositivos como el iphone?

    la verdad cuesta acostumbrarse, es curioso que el antiguo favicon para mi pasara desapercibido, hasta que lo cambiaron y a veces dudo de que en esa pestaña este google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.