Google compra AdMob

Google ha adquirido AdMob, una compañía de anuncios para móviles conocida por sus innovadoras soluciones para monetizar las aplicaciones del iPhone y webs optimizadas para el iPhone. “AdMob es el mayor mercado mundial de publicidad móvil, ofreciendo soluciones para el descubrimiento, el brandong y la monetización en la web móvil”.

“Los editores y desarrolladores están, cada vez más, buscando maneras de hacer más dinero con su contenido web en la rápida evolución de internet movil. Google está trabajando duro para proveer los medios de monetización de modo que el contenido móvil puede crecer tan rápido como a todos nos gustaría. AdMob acelera este proceso para nosotros con su talento y tecnología “
, explica Google. “Google permite en la actualidad una cantidad muy pequeña de los anuncios para móviles en relación con nuestros ingresos globales, pero las perspectivas de este modelo son excelentes”.

En el último año, Google ha lanzado muchas mejoras de los anuncios para móviles: un nuevo formato de anuncios de búsqueda para los teléfonos iPhone y Android, anuncios para aplicaciones móviles, mejores en anuncios de AdSense para teléfonos inteligentes.

admob

“A pesar del enorme crecimiento en el uso del móvil y la importante inversión por muchas empresas en este medio, la web móvil está todavía empezando. Creemos que la gran cantidad de productos de la publicidad móvil puede estimularse con un crecimiento aún mayor en el ecosistema móvil. Es por lo que estamos entusiasmados con este acuerdo “, menciona un blog de Google.

Google pagó US $ 750 millones por AdMob, la tercera adquisición más grande de Google tras DoubleClick ($ 3100 millones) y YouTube ($ 1650 millones).

Un vídeo de Admob para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.