¿Google centrando su diseño?

Al realizar una búsqueda en google.com, me ha llamado la atención que el contenido de la web aparece centrado. Es la primera vez que lo veo, ya que hasta ahora el contenido de alineaba a la izquierda y dejaba la parte derecha en blanco o simplemente ocupaba toda la pantalla con un diseño flexible en otros productos:

Si hacemos otra búsqueda, por ejemplo en google.es, el diseño sigue estando a la izquierda, como hasta ahora:

Si vamos a otros productos de Google, vemos que AdSense también se ha centrado, mientras que Google Reader sigue ocupando el 100% del ancho del navegador. ¿Alguien más ha notado esto?

4 opiniones en “¿Google centrando su diseño?”

  1. A mi me gusta mucho más cnetrado, queda más ordenado. Eso si, abrirá una nueva discusión sobre los cambios en donde mira la gente.

    Yo tengo la teoria que las “miradas” se habían ido a la izquierda justo por google, quizá ahora haya un nuevo cambio en ello.

    Teorias de bombero vaya.

    Saludos!

  2. En general la experiencia me dice que lo centrado tiene mejor efecto y resultado, sobretodo si son listas largas de texto lo que se ha debe visualizar. Aunque también estoy convencido de que todos las interfases web modernas se están comenzando a adaptar lo mejor posible para ser visualizadas en dispositivos móviles. Sin duda el centrado se utiliza también para estandarizar un tipo de visualización orientada a móviles de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.