Google cambia su favicon

En mayo de 2008 Google cambió su favicon y lo explicaba, un cambio que se producía después de mucho tiempo. Ahora, después de 8 meses, cambia a un nuevo favicon, en esta ocasión más colorido que el anterior:

google favicon 2009

google favicon 2009

De momento solo se puede ver en google.com, pero es de esperar que el cambio siga con el resto de extensiones. (Actualización: si refrescamos http://www.google.es/favicon.ico aparece ya el nuevo favicon)

Como observación, el logo de Google siempre ha sido la palabra “google”, sin icono (en el logo), pero de será probablemente serían las tres bolas de colores que aparecen en algunas secciones del “about” de Google, que son las que aparecen, según parece, en el nuevo favicon.

También se comenta que podría ser una mejora en la imagen de marca para su navegador “chrome“.

(Gracias Daniel)

13 opiniones en “Google cambia su favicon”

  1. Tan mal ha quedado el logo y tan poquito me gusta que cuando vi el logo aparecer..pensaba que me habian secuestrado la pagina.. buff no me gusta nada de nada el nuevo logo.. en fin… a otra cosa mariposa..

    saludos a tod@s

  2. No me gustan. Además ahora se ven todos iguales, tanto el de Google, iGoogle (aunque agregan una “i”)Gmail, Adsense, etc. Salieron de la sencillez que lo caracterizó siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.