Google alcanza el 12% de todo el tráfico de internet

Siguiendo con los datos de Google y tras el record de ingresos del Q3, ahora sabemos que Google sigue rompiendo records, esta vez de volumen de tráfico, que puede representar ya entre el 6,4 y el 12% de todo el tráfico de internet.

En este último mes, Google ha ganado más de un 1% de todo el tráfico de la red, y si sus datos de por sí son ya impresionantes, lo que más llama la atención es quizá la capacidad de seguir creciendo que tiene, que no se le ve un límite cercano y que seguirá aumentando progresivamente.

4 opiniones en “Google alcanza el 12% de todo el tráfico de internet”

  1. Personalmente creo que el explosivo exito de Google es atribuble directamente a sus enfoque minimalista, a la cantidad de servicios gratuitos que a puesto a dispocion de los usuarios tradicionales, y webmasters.

    A superado ampliamente a sus mas cercanos competidores (Aunque ahora estan muy lejos de estar al nivel de Google) Yahoo!, Microsoft Network, y Ask.

    Algunos ejemplos nuevos:

    – Un Celular con la tecnologia Google
    – Un Auto que se maneja solo (GPS y Google Maps)
    – Google TV (Que sera lanzado proximamnete)

    Bueno la lista es grande, pero es muy facil que encuentren muchos mas proyectos y empresas que a comprado Google por ahi.

    Sin embargo, aun me sigo preguntando que hara Google con ChatRoulet, ¿De donde obtendra beneficios economicos? ¿Adsense? (Por lo que he sabido por la prensa Google compro o estaba en combersaciones para comprarlo)

    Bueno solo el tiempo lo dira…

    Saludos AdSeok!

    PD: Wow hace tiempo que no divagaba tanto en un comentario!

  2. Joderr,,, y cuando salió a la bolsa yo quería comprar acciones de google pero no sabía como hacerlo,,,,,,,, si hubiese comprado ahora mismo tuviera un dineral encima, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  3. Para no parecer incrongruente con la gráfica (que ronda el 6,4% de media), la noticia debería explicar que ese 12% es una estimación del estudio de Arbor Networks a partir del uso de la GGC (Google Global Cache) y del propio margen de error del informe.

  4. tsode2001, me aclaraste lo que iba a preguntar, jaja, buen dato. Y bueno, impresionante lo de Google pero no debería sorprender mucho, porque bueno.. para llegar a una solucion en internet (una pagina Web del tema que buscas) practicamente solo esta Google. Yahoo tiene mas o menos el 5% del trafico de motores de busqueda a nivel mundial (y ni hablar de Bing u otros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.