Problemas para acceder a las cuentas de Google desde Firefox

Parece que la nueva versión de Firefox 2.0.0.5 está dando algunos problemas a los usuarios. Si ya comentábamos que era incompatible con la nueva barra de Alexa para Firefox, ahora parece que algunos usuarios de Firefox 2.0.0.5 están teniendo problemas para acceder a las cuentas de Google.

Según cuentan en el blog oficial de AdSense, el problema viene del uso del plugin para Firefox Adblock Plus con Firefox, que bloquea el acceso a la página principal de AdSense. La solución que plantean es limpiar la cahé y las cookies y desactivar el plugin antes de intentar acceder a la cuenta. Si sigues teniendo problemas puedes intentarlo en su centro de ayuda.

Después deja desactivado el plugin o mejor desinstálalo, es muy perjudicial para la salud de las webs (por eso de que bloquea la publicidad). Esto es cosa mía, que no lo ha dicho Google (explícitamente) todavía.

Una respuesta a “Problemas para acceder a las cuentas de Google desde Firefox”

  1. Muy bueno lo de:

    “es muy perjudicial para la salud de las webs (por eso de que bloquea la publicidad). Esto es cosa mía, que no lo ha dicho Google (explícitamente) todavía.”

    jeje :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.