Encuestas en vivo con Google Docs

Google acaba de anunciar que ahora es posible realizar encuestas en vivo desde Google Docs spreadsheet para conocer los temas que más interesan a los lectores.

Lo curioso del tema es que lo ha anunciado desde el blog oficial de AdSense, Inside AdSense, cosa que no tiene mucho sentido ya que no está relacionado en absoluto con AdSense o se me escapa algo.

Puede ser que le interese ofrecer más herramientas sociales, que es en lo que está poniendo más énfasis últimamente o simplemente le interese alojar estas encuestas en sus servidores para recopilar todos estos datos para conocer todavía mejor lo que quiere la gente.

Yo he hecho una prueba de encuesta. Es muy fácil y te da la opción de embeberla en la web o de enviarla por email o las dos cosas come he hecho. Esta es la encuesta (y me interesan mucho los resultados):

Una vez realizada la encuesta, en la misma hoja de Google Docs se pueden crear gráficos con lso resultados, o crearlos mientras la encuesta está en activo y se van actualizando:


Para crear tu propia encuesta para tu web solo tienes que ir a Google Docs.

Una respuesta a “Encuestas en vivo con Google Docs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.