El navegador de Google – Google Chrome

Google Chrome es el navegador de Google y que lanza ahora de forma oficial después de unos años de desarrollo.

Parecía que con Firefox ya no hacía falta otro navegador en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta la aceptación y la gran comunidad que tiene detrás. Sin embargo, para Google, Google Chrome es una oportunidad de crear un navegador desde cero para que funcione de la mejor manera posible con las complejas aplicaciones que se desarrollan hoy en día. otra opción más que aporta más posibilidades a los usuarios de la web.

Como comenta mucha gente, ¿a qué viene apoyar y promocionar Firefox para luego lanzar otro navegador?

A pocos se les escapa que Google Chrome va más allá de quedarse en un simple navegador. Da toda la impresión de que es el primer paso para el asalto a el último de los grandes objetivos de Google (seguramente) que no es otro que su propio sistema operativo.

Ya tiene hasta su propio comic donde explica sus características.

Y también las primeras capturas de pantalla del nevegador.

capturas de pantalla google chrome

Actualización: Ya está disponible para descargar en su página principal Google Chrome.

7 respuestas a «El navegador de Google – Google Chrome»

  1. Google va con todo a arrinconar al gigante Microsoft es un hecho.
    Como las novedades siempre tienden, en tecnología, a traer mejoras sustanciales sobre los competidores inmediatos, probaré gustoso esta versión cuando la hagan pública…puesto que…tal vez…solo tal vez me arranquen del mozilla 3.0 que considero es muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.