Contactar con Google

Una de las cosas más útiles es tener a mano toda la información para contactar con Google en el caso de bugs, ayuda, dudas, caídas, etc. Por eso, hay que tener a mano una lista con todas las formas posibles de ponerse en contacto con Google en todas las secciones (la mayoría aparecerán en inglés):

Adsense

Adwords

Base

Blog Search

Books

Calendar

Checkout (Buyer Help)

Checkout (Seller Help)

Earth

Gmail

Google.com Search

Google Groups

Maps

News

Scholar

Toolbar (Firefox)

Toolbar (Internet Explorer)

Video

¿alguna otra? Se irá actualizando.

44 opiniones en “Contactar con Google”

  1. DESPUES DE VER LA EXPOSICION SOBRE PUBLICIDAD DE EMPRESAS EN GOOGLE, NO LA COMPRENDEMOS MUY BIEN, QUISIERAMOS ALGUNA MANERA DE CONTACTAR CON GOOGLE PARA ENTERARNOS MEJOR Y PODER PUBLICITAR NUESTRA EMPRESA SI EL PRESUPUESTO NOS FUERA FACTIBLE

  2. Hola, quisiera que los datos de mi empresa aparecieran en el buscador de google, ¿qué debo hacer?.
    Saludos

  3. Buenas tardes
    tengo progama google desktop,lo bloquie por un rato y ahora pide contraseña de mi windows.
    Lo ingreso y lo rechaza, hable con soporte tecnico de mi equipo y me dice que google genera mi propia contraseña y a ellos debo pedirsela…
    Como hago para comunicarme y pedir esta informacion
    Desktop es muy util para mi…favor ayudenme

    Manuel Santiago de Chile

  4. hola deseo saber como le puedo hacer para q un link deje de aparcer en ggogle ya q estoy en un problema legal y ese link a pesar de haber sido borrado del foro siguen apareciendo en las busquedas de google , agradecere mucho la ayuda

  5. Me han inscrito en varias webs, entre ellas tablonia (chat erótico) poniendo datos personales como ni nombre, apellidos y teléfono. Escribi a la web y anularon el anuncio,pero si te pones en el google, webs de España y pones mi nombre completo, aparece reseña del anuncio, de hecho si te pones en caché sale el anuncio guarro que pusieron. Agradeceria que fuera anulado de inmediato. Yo ya he tomado medidas con los mossos d’esquadra, pero agradeceria vuestra colaboración.

  6. HOLA ESTIMADOS SRES. DE GOOGLE, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
    QUISIERA QUE DEJEN DE APARECER MIS DATOS EN GOOGLE CUANDO DIJITO EL SIGUIENTE NOMBRE: SILVIA DIAZ GUERRERO, APARECEN EN LA PAG DE NETLOG, NO QUISIERA QUE SE VEAN, DIGANME COMO PUEDO HACE O CON QUIEN TENGO QUE CONTACTARME.
    MUCHAS GRACIAS
    SILVIA

  7. Hola
    me llamo Daniel Alberto Barbosa Caracci:
    Les molesto porque he tratado de contactame con ustedes, y hastaahra nohe podido:
    disculpe que lo haga por este medio:
    pasa lo siguiente:
    he creado varias cunta en gmail,
    y ahora mi computadora funciona mal, justamenteapor eso,
    y no puedo acceder ala misma porque ,cumo no la uso no me acuerdo
    ¿Ustedes podran hacerlo por mi

    mi direccion de ip es: 10.13.2.234.
    tengo windows xp

    muchas gracias

  8. ATT. GOOGLE
    Hola estoy en rebote en uno de mis grupos de GOOGLE
    por favor ¿podéis reactivar mi cuenta para estar en normal y rebibir mensajes como siempre?
    Gracias. Att. María José

  9. Hola!, tengo mi cuenta de gmail hace más de 5 años, siempre me funciono bien, el otro día iba a entrar, y decía cuenta eliminada, tengo muchas cosas importantes de mi trabajo y de la U ahí, e tradado por los medio de la pagina recuperarla, pero es inutil, necesito contactarlos telefonicamente, o como sea, necesito mi cuenta, necesito contactar a soporte de google, por favor alguien me puede ayudar cone esto???, lo agradecería mucho…

    tengo miles de pruebas que certifican que la cuenta es mia… mi celu estaba conectado a las cuentas… mi face… los correos … el nombre incluso…

    porfavor!

  10. Hola, no sé si servirá de algo exponer mi problema aquí, pero, si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo: El caso es que tengo un blog de imágenes vintage, la mayoría creadas por mí con programas de diseño gráfico. Lo tengo desde Junio y durante meses mis trabajos han estado entre los primeros en “Google Imágenes”. Ahora, de buenas a primeras, han desaparecido, o están, algunos (precisamente los de menos calidad) pero muy, muy abajo, en las últimas páginas del buscador. ¿Podríais decirme a qué es debido y cómo puedo solucionarlo? No sé cómo ponerme en contacto con Google para elevar mi queja. Si supiera qué he hecho mal lo arreglaría, pero es que no lo sé. No escribo con faltas de ortografía, no duplico información, no copio, no tengo apenas publicidad, mi blog no está recargado, y aún así, ha pasado de las 1200 visitas diarias a 300 al día, y el bajón es debido a que mis imágenes han desaparecido del buscador, aunque no el blog. En fin, perdonad el rollo y feliz año nuevo.

  11. ¿Por qué en la nueva configuración de Gmail no aparece la opción “Correos enviados”, “Correos Recibidos”, “Spam”, etcétera a la izquierda del menú? Me parece menos eficiente y clara y amigable que la antigua configuración.

  12. Hola me hice una cuenta con google adsense para poner publicidad en mi bloc y dice un cartel rojo que Estamos revisando su solicitud. Hasta que su cuenta reciba la aprobación definitiva, verá el fondo de su página web en lugar de los anuncios activos. Y ya estoy mas de 1 semana así y aun no me dicen nada ni me dan códigos para poner publicidad y aun no me han pedido información bancaria ni nada entones las preguntas
    ¿Cuándo empezaran a darme códigos HTML para poner la publicidad?
    ¿Cuándo me pedirán mi información bancaria para que me paguen?
    ¿Y yo dije que mi sitio web es loscuarterones.over-blog.com aun que no diga nada a google puedo poner anuncios en otras web y cobrar igual?
    ¿Y qué porcentaje se lleva google adsense? Gracias.

  13. Estimados tiempo atras cree dos correos de hotmail de la cual ya fueron eliminados, estos tenian mensajes de publicidad, pero aun estando eliminados en el hotmail. aparecer con los avisos si uno escribe los correos en el buscador de google como se eliminan para que aparescan en el buscador

  14. Hola, yo quiero instalar google chrom y salta el error de que ya lo tengo instalado. Me gustaria saber como lo encuentro? o, como desintalarlo e instalarlo de nuevo? y que sea mi pagina principal para navegar? Gracias

  15. Estimados, Como puedo hacer una denuncia de una pagina web del cual fui estafado y otros mas tambien fueron estafados y esta pagina tiene servicios contratados con uds, lo cual esta fomentando muchas estafas a diario en el mundo. Gracias

  16. Me llegó este mensaje varias veces, mejor dicho muchisimas veces
    L’équipe Clientèle
    01:58 (hace 15 horas)

    para destinatarios no revelados
    Debido a la congestión de todos los usuarios de cuenta G-mail y el
    levantamiento de todas las cuentas inutilizadas de internet somos obligados de
    cerrar su cuenta entonces debeis confirmar su correo electrónico cumpliendo
    sus informaciones de conexión Más abajo en el caso contrario su cuenta podrá
    ser suspendido por razones de seguridad.

    Nombre y Apellido
    Fecha de nacimiento
    Correo electrónico
    Contraseña
    Correo electrónico alternativo
    Contraseña
    País
    Profe-sión
    Nume-ro de movil y fijo
    Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje Simplemente haciendo
    clic en la opción responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el plazo de Las 24 horas.
    Pasando este plazo, no estaremos a medida de garantizar la preservación de su dirección de mensajería.
    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO ¿PORQUE ME VAN A CERRAR LA CUENTA? PORQUE TENGO QUE DAR INFORMACION PERSONAL? POR FAVOR NECESITO QUE GOOGLE ME EXPLIQUE ESTO

  17. hola quisiera que mi nombre y mis datos dejaran de aparecer en el buscador. Esto me ocasiona problemas personales además de que creo que puede afectar en algún momento mi seguridad personal o de mi familia. Muchas gracias

  18. Sres de google me contacto con ustedes ya que cuando pongo en el buscador de google julieta sciutti aparece una información en linkedin incorrecta lo cual me esta perjudicando laboralmente y personalmente. Ademas, en imágenes aparezco como primera imagen una foto mía. les pido y les ruego, que borren mi imagen como así me eliminen de linkedin. el estar y aparecer en foto me ocasiona problemas personales y ademas que creo que en algun momento me puede afectar mi seguridad.
    muchas gracias

  19. Sres de google me contacto con ustedes ya que cuando pongo en el buscador de google julieta sciutti- imagenes aparece como primera imagen mi rostro al hacerv click esta la siguiente descrpcion: “1526e66.jpg – wwww.linedin.com – 80×80 – buscar por imagenes – julieta sciutti- view full profile” esto me esta perjudicando laboralmente y personalmente. les pido y les ruego, que borren mi imagen. el estar y aparecer en foto me ocasiona problemas personales y ademas que creo que en algun momento me puede afectar mi seguridad.

    muchas graco

  20. Hola que tal, me gustaría saber porque no puedo ver las imágenes que busco en Google? Cualquier imagen que busco no se abre.. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.