Compra un enlace PR7 en Google

Con toda la polémica de la penalización de webs por la venta de enlaces, alguien se ha encontrado con que puedes comprar un enlace PR7 directamente a Google en una de sus páginas por 1.995 € al año ó 1.995 $ (que parece ser lo mismo) , y de hecho algunas empresas ya lo incluyen en el presupuesto de posicionamiento.

Se trata de Google Mini, “una solución que integra hardware y software, diseñada para ayudar a su organización a sacar el máximo partido a sus activos digitales”. El resultado de los enlaces comprados se pueden ver en esta página. ¿Quién dijo que es mala la compra-venta de enlaces? Bueno, es mala si no la gestiona Google.

Por otra parte, a raiz del cambio de el área clickeable de AdSense, tampoco parece que funcione para todo el mundo igual. Google sigue mostrando anuncios con todo el área de click en sus página y productos, como Gmail. También siguen con estos anuncios los que tienen cuentas AdSense Premium, es decir, que no parece tanto que el cambio haya sido para evitar estos clicks fraudulentos.

Actualización: He recibido varios comentarios avisándome que no es una venta de enlaces. Esto está claro, Google ofrece un servicio para empresas y que al contratarlo viene con un enlace PR7. El precio sale sobre 170$ al mes. ¿Quién no compraría un enlace PR7 y desde una pagina de Google por solo 170$ al més? ¿No recuerda algo a la venta de un boli con regalo de entrada a concierto?

38 opiniones en “Compra un enlace PR7 en Google”

  1. me hago eco yo tambien de la noticia, que morro se gastan.. por que.. alguien ve el bendito NOFOLLOW por ahi ? … a que no ?

    que morro , dios, que morro

  2. Hola amigos,

    creo que estas algo equivocado, el Google mini es un servidor que te permite tener la flexibilidad de poder indexar y despues buscar la información que quieras dentro de tu compañia o en tu sitio web, no tiene nada que ver con la venta de links.

    Saludos.

  3. ¡Ostras! Me ha costado entenderlo, pero al final lo he pillado :p

    De todos modos, me pregunto si TODOS los que compran el “Mini” consiguen salir en la página.

  4. Solo las empresas cuyo nombre empieza con una letra entre A-E salen en la primera página, pero aunque salgas en una de las otras dos páginas (con PR5) me sigue pareciendo un chollo.

  5. Hola

    Será que ya lo he pillado tarde, y que tal vez es que lo hayan arregaldo pero los enlaces no son directos a la web del cliente: son con un 302 y además prohibidos por una de las instrucciones del robots.txt de Google.com así que no creo que les sirvan de mucho.

  6. Estimado,

    yo voy trabajando algun tiempo con GSA y con GM, y en ningun lado donde hemos implementado estas soluciones me han dado un enlace con PR7.

    Las success stories son historias de clientes satisfechos si quieres envias una historia donde cuentas como ayudan las soluciones de Google y nada mas, esto ni siquiera te asegura que te vayan a poner en su seccion. En todas las empresas existen este tipo de secciones de historias de exito.

    De nuevo de donde sacas que Google te ofrece un link???

    Donde dice que pagando 170$ al mes te dan este link?? Puedes ponernos esta informacion???

    Saludos.

  7. Hola a todos/as, En mi opinión, no se puede interpretar por ese motivo que Google este vendiendo enlaces. Reflexión: Y si Google decidiera no mostrar a los usuarios el pr de las páginas, ¿que pasaría con los pradictos?

  8. Hola..

    No es mala la compra de enlaces pero como dicen por alli los mas expertos es quien las vende y tambien quien la pena, pues es facil comprar de una maraca reconocida coko google y es ella misma quien pena los demas enlaces no les parece que eso ya es desleal por parte de gogle..

    Luis Ayala
    http://www.ganaiviaja.com

  9. Pues me parece que el precio ya ha subido:

    Google Mini se presenta en varias versiones. Con la más económica podrá realizar búsquedas en 50.000 documentos por tan sólo 2.600 € y dispondrá de todo el hardware y software necesarios, además de dos años de asistencia. Otras versiones realizan búsquedas en 100.000, 200.000 o 300.000 documentos. Además, como resulta muy sencillo realizar la actualización, Google Mini es la solución ideal para organizaciones en expansión.

  10. Bueno realmente esto no es más que otra de las contradicciones de google. Cuando no se tiene claro el modelo de negocio que se va a usar como es el caso de Google suelen ocurrir estás cosas.

    Un saludo

  11. jeje, no encuentran los enlaces porq no existen, en un principio google posteaba los enlaces de los clientes, pero ya no, es mas, no todas las empresas que compran aparencen en los casos de exito.

    saludos.

  12. Es verdad, ya sacaron los enlaces. De cualquier forma la venta de enlaces va seguir , es algo que no pueden parar, lo que tienen que cambiar es el sistema de puntuación y valorar mas el contenido de las pagina que enlazan.

  13. Cierto, ya no salen esos enlaces, pero siempre será bueno estar del lado del magnate de los buscadores.
    La compra de enlaces seguirá siendo una práctica en internet hastael momento que dejen de puntuar los enlaces con alto PR a la hora del posicionamiento.

  14. Vivimos en un mundo donde casi todo se vende y se compra. asi es el sistema capitalista

    tienen increibles ventajas compra enlaces con pr alto, claro que a google no le gusta que nos colgemos de ellos para ganar dinero..

    sorry, google

  15. Esto ya es lo último…
    Penaliza a webs…por algo que el propio google hace.
    Dentro de poco penalizará a las web de diseño, y creará su propia web de diseño…
    y después ya veremos, servicios de internet, servicios de telefonía…
    Google es DIOS!!! Pero ya creo que se le ha subido a la cabeza.

  16. Google vive en gran medida de adwords, es lógico que prepare este tipo de prácticas para fortalecer su negocio, eso sí….casi es un monopolio y rozan la ilegalidad, llegará el día en que le empiecen a cascar multas y su popularidad baje. Aún así, evitar la compra venta de enlaces es imposible, tan solo habrá que hacerlo con más cuidado, el algoritmo detecta, y los topos también.

  17. Eso de penalizar por vender enlaces es absurdo! Si alguien tiene su espacio y paga por él puede hacer en él lo que quiera. Si alguien tiene compra una casa y paga impuestos por ella (lo mismo que comprar un hosting y pagar de tiempo en tiempo el dominio) puede hacer en ella lo que quiera, arrendar un espacio (vender links, que realmente es un arriendo), venderla, regalarla, etc.

  18. Pues mira la verdad es que lo que hace falta en vez de tener tanto PR es tener usuarios,mira mi sitio es este estrenosdecineonline.com y tiene a penas 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.