Cómo contactar con Google

Hace tiempo escribíamos una larga lista de servicios para contactar con Google. Ahora, el propio Google hace una lista de servicios donde encontrar nuestras respuestas, pero sin contactar con ellos.

Se trata de una larga y completa lista de formularios y herramientas para interaccionar con Google, aunque si lo que queremos es contactar directamente con Google lo mejor es hacerlo directamente con la oficina local en Madrid:

Google Madrid
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020
Teléfono: +34 91-748-6400
Fax: +34 91-748-6402

15 opiniones en “Cómo contactar con Google”

  1. esto es para MOPE, resulta que si ellos dan un correo se les llenaria de spam o de miles de correos de personas que tienen incognitas que estan resueltas en la red. pienso yo..

  2. Coincido con Brayan, un sistema tan directo daría como resultado que los que realmente tienen dudas serias tardaran meses en tener resultados.

  3. Bueno, lo del spam es cierto, pero eso nos pasa a todos los que queremos que nos localicen. El caso es que hace poco usaron mi cuenta de correo de manera ilegal haciéndose con la lista de contactos para enviarlos spam y tendría que tener acceso a los responsables de Google para comentárselo y que encima no me la cerraran por uso indebido. Además, serviría para avisarles de lo sucedido y que cerraran el agujero de seguridad.

    Saludos, MOPE.

  4. Alguien me podría asesorar de como es posible que me suban la pagina web que manejo en mi trabajo por el buscador de google? tengo que pagar algún dinero por ello?.

  5. a los de Google se le han subido la fama a la cabeza y parece que ya han olvidado que surgieron de nosotros, sus usuarios y clientes, a los cuales ahora les da por ignorar y remitirlos a absurdas FAQ’S

  6. hola yo he creado un buscador similar al de google con un dominio libre googlé.es por un lado estoy muy contenta con ellos pero por otro estoy disconforme y me gustaria poder contactar con ellos

  7. Hola, llevo dando vueltas por internet mucho tiempo para tratar de resolver un problemilla aparentemente sencillo: Cuando abro la página de correo de Google, si en el cajetín de dirección pones una letra, automáticamente aparecen las direcciones que tengas que empiecen por esa letra. Hasta ahora sólo aparecían las que yo quería (las que había activado como “recordar” o “permanecer activo” o algo parecido, pero ahora se muestra una que yo no había activado así y deseaba mantener oculta. Cómo oculatarla de nuevo, por qué ha podido ocurrir?..Si algún alma caritativa conoce las respuestas, le agradecería que me las comunicara,

  8. hola me gustaría que alguien me ayude en que siempre que abro google me salen una cantidad de promociones de ventas que me llenan la pantalla hasta de bromas que hago para que no me salga mas esas cosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.