¿Por qué quiere Google comentarios en Google News?

Hace unos días Google anunció que se incluiría la posibilidad de hacer comentarios en Google News, y ya se han empezado a ver los primeros en la versión estadounidense. De momento, para poder comentar es necesario pedir tu participación por email con tus datos personales.

¿Por qué querría Google que los usuarios comenten las noticias, que salen en portada por medio de un algoritmo, no de forma manual ni por la votación de usuarios? Parece que el trozo del pastel que se lleva Digg es demasiado importante como para que Google se fije en él. ¿Quiere competir de alguna forma con Digg? ¿Ampliará los comentarios a votos de los usuarios? ¿Tendrá algo que ver con la publicidad de Digg?

Es mucho decir, pero puede ser interesante el punto de vista.

Una respuesta a “¿Por qué quiere Google comentarios en Google News?”

  1. no estoi deacuerdo en muchas de sus afirmaciones y respuestas en google deverian estar mas informados por ejemplo mexico df es la ciudad ma spoblada y grande del mundo con mas 28millones de personas mas 2200 km cuadrados de extension ustedes ponen como tokio pero esta ciudad la incluyen toda la provincia de tokio por eso tiene 33millones de persona si el df le incluyeran su provincia tendria 35millones de personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.