Ahora los comentarios de YouTube se pueden oír antes de publicarse

Increíble pero cierto. Hace un par de semanas, xkcd, un blog de tiras cómicas que cada una que hace llega a portada de Digg (suelen ser todas muy buenas), sugirió en esta tira que antes de publicar un comentario en YouTube, el autor lo pudiera escuchar en alto para darse cuenta de lo tonto del comentario:

escucha lo que escribes

Pues en Google, haciendo caso a este post de Matt Cutts y al propio comentario del autor de la idea, han pensado que era una buena funcionalidad para evitar comentarios chorras y han incluido la función de pre escuchar tu comentario antes de publicarlo:

audio_preview

De nuevo Google demostrando un gran sentido del humor, y es que si en las redes sociales en general un buen porcentaje de los comentarios no aportan demasiado a la conversación, los comentarios de YouTube son especialmente “idiotas”.

8 opiniones en “Ahora los comentarios de YouTube se pueden oír antes de publicarse”

  1. Si esta caracteristica estuviera presente en paginas de contenido textual podria ser una ayuda de accesibilidad para personas ciegas, pero en youtube realmente no lo entiendo xD

  2. Por favor, les agradezco me ayuden a borrar en youtube videos y comentarios ofensivos que hacen y que yo no tengo idea como hacerlo, aparte deseo saber por que motivo no me admiten el comentario con mi solicitud. Gracis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.