Ya tenemos PageRank

Esta noche ha sido la elegida por Google para actualizar definitivamente el PageRank de forma generalizada después del periodo más largo sin actualizarse desde que se creó.

No demasiadas sorpresas, aunque ha estado menos generoso que en otras ocasiones, según mi primera impresión. Felicidades a los ganadores, a destacar PuntoGeek, nada más y nada menos que un merecido PR6, Marlex Systems que con PR5 lo ha conseguido, y bueno, Adseok con PR5, que no está nada mal.

Destacar que siguen sin superar el PR6 los blogs más importantes, y en especial me llama la atención que Blogoff se quede en PR5, cuando como mínimo sería de esperar PR6, o Com, también con un escuálido PR5.

En cuanto a los blogs penalizados, como Sigt, LaMateporunYogur o Kriptópolis, con corregir el tema todo volverá a la normalidad, algo así como que tienen el PageRank “guardado”.

Como curiosidad, la última entrada a la que Google asignó PageRank en Adseok es esta del 2 de octubre, casi un mes de desfase.

12 opiniones en “Ya tenemos PageRank”

  1. Lástima, yo aun no veo que mi PageRank sea visible :(

    Pero ya vendrá al 5 la Barrita, por ti, me alegra, este es un Blog de corta andadura y el PR demuestra la capacidad que ha tenido de ganarse un espacio (y muy bueno) en la Blogósfera…

    Mis más sinceros saludos, Miguel!

  2. ¡Enhorabuena! Sinceramente pensé que te harías con el 6. Na, nosotros no nos quejamos. Si es difícl llegar, más difícil es mantenerse y además no se puede ir bien en todo y blogoff más o menos mantenemos un equilibrio entre feedburner, technorati y demás rankings.

    Por cierto que otro que tiene PR6 es el campeón de rubendomfer :-)

  3. Si, ayer me llevé la sorpresita que la barrita verde habçia aumentado, realmente pensé que me iban a bajar uno o dos puntos, por suerte me equivoqué, jeje.

  4. Muy buena informacion. Etoy contento con el blog este!.
    Quisiera saber asi puedo obtener informacion de aqui, siempre y cuando menciones la fuente!
    Saludos!

    Prodigital

  5. http://www.expotienda.com ha bajado a PR 3, y casi a desaparecido de los resultados de google, aunque cuenta con más de 22000 páginas y está en la red desde 2003. Tal vez tenga algo que ver que su nombre comercial “EXPOTienda” coincide con el elegido por la EXPO de Zaragoza 2008 para su tienda online y varios de sus dominios.

  6. Esta mañana trae noticias de todo el web de las pérdidas a la Barra de herramientas de Google PageRank (el pequeño verde píxeles mostrados en la barra de herramientas) para una multitud de sitios. La mejor cobertura que he visto viene de Andy Beard, así como SEJournal y SELand (que tiene una lista completa de sitios de discutir la actualización).

    He pasado por muchos de los hilos y trató de reunir una contabilidad de las páginas web que han sido “presuntamente” afectados por la actualización. Esperemos que, mediante la recopilación de estos datos, y combinándolo con los informes en los comentarios, podemos tener una vista relativamente completa del paisaje y tomar conjeturas e hipótesis en cuanto a las causas fundamentales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.