Actualización PageRank noviembre 2011

Las webs americanas están reportando una nueva actualización de PageRank, la de noviembre 2011, tras solo tres meses de la última.

Yo no he notado cambios en algunas webs que he comprobado, pero parece que muchas webs asentadas han perdido PageRank y las beneficiadas han sido webs nuevas de noticias y actualizaciones constantes y webs de marcas.

También comentan que junto con la actualización de PR ha habido cambios en el tráfico, pero bien podría ser algún otro retoque del algoritmo, que con tanto movimiento puede ser cualquier cosa.

13 opiniones en “Actualización PageRank noviembre 2011”

  1. Por lo visto si ha ocurrido, ya llebo tiempo sin prestar atención al pr, aunque comentado lo que has escrito, yo veo que pr es una tomadura de pelo, por que no entiendo el porque y que formas tienen para valorar eso, no me cuadra nada de nada, no creo que sea por actualizaciones o por noticias, por que han bajado.

  2. Pues en el caso de mi página web que pongo en mi firma, no veo cambios en cuanto al page Rank, pero sí noté una actualización en los rankings Alexa y se ha actualizado lo referente a reputación (sites linking in)aumentó considerablemente.

    Saludos amigos.

  3. Mis dos webs en inglés pasaron de PR2 a PR3 y de PR0 a PR3, respectivamente. También noté incremento de tráfico web, leve pero existente. Si bien es cierto que ambos sitios están descuidados, todavía no he podido verificar de que sea debido a cambios en el algoritmo. En cambio mi sitio local sigue en PR0.

  4. @Villa de Ayora, es casi más por tradición que por que sea noticia, la verdad que cada vez interesa menos el PR, pero seguirá ahí por lo menos algún tiempo más.

  5. Creo que el PR tiene cada vez menos valor, ya que cada vez está más incoherente.

    Tengo webs que trabajo a diario, mucho contendido, miles de visitantes diarios, más de 3 años de antiguedad, con PR1 y no se mueven de allí

    También tengo otras nuevas (menos de 1 año), que no las toco hace meses, con contenido casi nulo y menos de 50 visitas diarias con PR3!!!!

    Algún SEO que me pueda esas incoherencias por favor

  6. Yo sigo sin entender bien cómo funciona el PR. Tengo un sitio con mucho trabajo de actualización de contenido y más de 1.000 enlaces externos, durante 2 años no ha pasado de PR 0, y otro con casi el mismo trabajo, pero en solo 3 meses pasó a PR 1

  7. He notado cambios de pr en todas las webs que administro.

    En la mayoría se ha incrementado el pr. aunque es verdad que aveces pasan cosas raras. Tango un dominio que lo utilizo para pruebas de alojamientos y ya tiene pr2 sin enlaces de entrada!!!

    Soy consciente de que el pr tiene cada vez menos importancia, pero es agradable ver como va subiendo.

    Gracias por artículos.

    Un saludo.
    Manu

  8. El fin de semana pasado hubo un baile significativo de las posiciones, aunque lo achacavamos más al nuevo algoritmo de frescura. Esto también lo han notado otros compañeros. Y por cierto, hay que decir que resulta muy curioso donde G interpreta que debe aplicar el nuevo algoritmo

  9. Si bueno a nadie le interesa el PR pero todo el mundo está atento a ver cuando lo actualizan. En fin yo voy ahora a comprobar mis blogs a ver si ha cambiado algo, que no creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.