Actualización de PageRank – datos de Adseok

Parece que ha empezado la actualización trimestral del pagerank de Google. Adseok – posicionamiento en buscadores está marcando un pagerank en portada de 3, aunque de vez en cuando no marca nada.

Durante los próximos días variará en PageRank de las webs hasta que se actualiza en todos los datacenters, en lo que se llama el Google Dance. Es simplemente la forma en que Google actualiza el PageRank que muestra cada página, pero en realidad no cambia nada, ni la importancia de la página, ni las visitas, ni su relevancia.

Sin embargo, a los webmasters nos suele gustar ver reflejado nuestro trabajo en la barra verde de Google. Además, se quiera o no, da una idea de la importancia de cada página a los webmasters que se fijan en él, que son el 100%. También cambia el precio de los enlaces comprados, por lo que este Google Dance y el cambio de PageRank tiene gran imortancia.

Por otra parte, al buscar adseok en google.com aparecen nada más y nada menos que 12.800 resultados:

resultado en google de adseok

Teniendo en cuanta que hace dos meses no existía la palabra adseok en google y que solo hace 4 semanas que escribo algo todos los días, el tema va viento en popa.

Estar atentos los próximos días a vuestro pagerank, podéis llevaros una agradable sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.