Actualización de PageRank agosto 2012

Seguimos con actualizaciones de PageRank a pesar de Peguins y Pandas, y aunque es más una curiosidad que otra cosa, me gusta comprobar cómo les ha ido a las webs que controlo.

La última se produjo en mayo, hace tres meses.

Como curiosidad, google.com ha pasado a PR9 mientras que Twitter llega a PR10.

Algunas webs siguen siendo penalizadas por venta de enlaces, así que por lo menos tiene esta utilidad. En esta ocasión también se han producido aumentos importantes, no solo ha sido una actualización para penalizar.

8 opiniones en “Actualización de PageRank agosto 2012”

  1. Pues yo, pese a tener buen posicionamiento, sigo con PR2 después de la bajada de la última o penúltima actualización. Bien es cierto que sabemos que no tiene nada que ver el Pagerank con el posicionamiento, pero no me deja de sorprender esa bajada de PR3 a PR2 cuando precisamente esperaba una subida de PR3 a PR4. José Ignacio

  2. Gracias por avisar, nosotros teniamos dos y seguimos con dos, aunque en Abril con pinguino perdimos posiciones, son cosas muy diferentes, el pagerank es mas personal que lo bien que te venga a tu web, eso creo yo. Lo de subir a pagerank 4 , ya tiene que ser una web con buen servidor, buena antiguedad, contenido diario o casi y buenos enlaces, un pagerank 4 no es nada facil..

  3. Interesante, por el momento yo no he apreciado ninguna subida en los sitios que administro, espero que haya una subida pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.