Actualización de los SiteLinks abril 2008

Google acaba de actualizar los sitelinks dos meses después de la última actualización. Estaba esperando este momento para ver si podía cambiar el nombre de un enlace, como parte del experimento para modificar los sitelinks.

sitelinks

Para mi sorpresa, se han actualizado tanto que no coincide ninguno, es decir, que han cambiado todos los enlaces, menos el de Seo para WordPress aunque sí el texto del enlace.

Parece que los sitelinks cambian ahora con los enlaces más populares de la web desde la última actualización. ¿Os han cambiado tanto también a vosotros?

6 opiniones en “Actualización de los SiteLinks abril 2008”

  1. A mi me los asigno por primera vez y hace unos dias lo publique en mi blog, desde ese momento a hoy siguen cambiando, ya que como ellos lo afirman los sitelinks son dinámicos según las necesidades de los usuario.
    Salu2.

  2. Si a una de mis webs lo ha cambio radicalmente, para empezar me ha puesto 8 links cuando antes tenia 4 y de los que tenia solo me ha mantenido 2. Creo que ahora esta mas acertado de las principales opciones de la web.
    Un saludo

  3. Note algunos cambios, que como dice también Hernan, tienen que ver con las páginas más solicitadas.

    Por lo menos ya no tienes ese nombre en tus enlaces Miguel.

    Saludos.

  4. A nosotros nos lo generó por primera vez en ésta última actualización pero si hemos notado que en algunos de nuestros blogs, los sitelinks cambiaron casi en su totalidad.

    Estimo que dada la naturaleza de los blogs (a diferencia de los típicos sitios institucionales), los sitelinks son bastante más propensos a cambiar ¿no?

  5. Mi dominio no llega a los 6 meses. Google le asignó Page Rank a los dos y medio, y hoy acabo de ver en herramientas para webmasters que tengo 6 enlaces de sitio. Además, no sólo ha incluído enlaces de primer nivel, sino que uno de ellos es de un foro que tengo en un subdominio, y otro de un artículo de un blog que tengo en otro subdominio.

    El único problema es que no he encontrado ningún resultado para el que mi web sea la primera, en el que se muestren estos sitelinks. Ni siquiera poniendo el nombre de la web que sería lo más significativo: LBM Dragon Ball

    Si alguno sabeis de qué manera saber para que búsqueda aparecen los sitelinks, agradecería que me lo dijera.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.