Actualización de backlinks en Google

Después de la actualización de PageRank de hace unos días, se han actualizado también los backlinks de Google (con el comando link:sitio.com).

Hasta ahora, la actualización del PageRank venía junto con la actualización del índice de backlinks, cosa que esta vez no había ocurrido. Mirando los datos de Adseok, marca 801 backlinks. Me parece una cifra demasiado baja para el blog.

¿Alguien más ha notado cambios en sus backlinks de Google?

19 opiniones en “Actualización de backlinks en Google”

  1. oye y cuando se hiso la actualizacion del page rank?
    no me entere debe ser porque no me vario :(

    avisenme si aun se esta haciendo la del pr please!
    grAX

  2. Tengo entendido que Google no muestra todos los Backlinks de una página, sino aquellos que provienen de páginas con PR superior a 3 ó 4. Así que si muchas páginas han perdido PR en la última actualización, es lógico que el número de Backlinks también se reduzca.

    Saludos, Pepe

  3. si los ha actualizado, en mi caso el pagerank me ha dejado a 0, antes tenia 3 pero lo he cambiado a un subdominio, no se si es por que si o por tiempo, pero los link he pasado de 9 a 54

  4. Pues a mi me han vuelto a aparecer algunos backlinks; me tiré casi un mes a 0, pero ahora por contra no recibo visitas desde el buscador y sin embargo me han subido el page rank.

    ¿Hay algún sitio donde pueda acudir en google para preguntar? Porque es que así pierdo montones de visitas…

    Saludos.

  5. Google me ha mostrado desde la herramienta para webmasters de google 1087 backlinks en una pagina que tengo con pr2, actualmente me muestra 1, utilizando herramientas para ver los backlinks obtengo para la misma pagina resultados tan dispares como 300, 100 o 589— Resumiendo ¿hay alguna manera fiable de conocer los backlinks?

  6. Las herramientas para contar backlinks no son del todo exacto, cada una dice una cosa, yo he navegado por muchos blogs, y grandes informaciónes de herramientas seo backlinks y ninguna del todo son exactas.

    La obsesion por los links es una emfermedar cibernaútica.

    Saludos.

  7. Creo que como dice Pepe el comando link no muestra todos los enlaces a la web.
    Ya que cuenta a partir de un PR de mas de 3. Pero es inteesante lo que decis

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.