Sistemas para ganar dinero con tu blog

PuntoGeek está realizando una serie de interesantes artículos sobre los sistemas para ganar dinero con tu blog, en general servicios que ofrecen reviews de webs o intercambio y venta de enlaces.

Todas ellas herramientas interesantes para sacar el máximo rendimiento económico a tu web. Puedes leer los artículos en:

3 opiniones en “Sistemas para ganar dinero con tu blog”

  1. Estuve viendo los artículos que comentas de Mundo Geek y la mayoría de los programas están orientados al mercado anglosajón aunque tienen cierta participaciòn en el mercado hispano.

    Yo por mi parte intento participar en programas orientados al mercado hispano, España y Latinoamérica. Estoy a la espera de los resultados. Puedes ver más detalles en mi blog http://www.puntofape.com/ en la sección Patrocinadores y en algunos artículos que he escrito.

    Pronto incursionaré en programas en inglés.

  2. Yo tengo unas 1000 visitas diarias pero aun no me he decidido por optar a poner ningun sistema para ganar dinero… realmente no se cuantas visitas serian necesarias para tener un sueldo normalito :s

  3. Sheridan, creo que con 30000 visitas únicas al mes te podrías plantear monetizar tu sitio. Saber cuanto dinero podrías ganar es dificil, todo depende de la tasa de conversión que seas capaz de conseguir.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.