El negocio perfecto en internet

El negocio perfecto de internet es una web mantenida por una sola persona, desde su casa y con un solo servidor que se ha colado en el Top 100 de webs más vistas en Internet.

plentyoffish

Se trata de una web de contactos estadounidense llamada Plentyoffish, puedes leer sobre su autor y la web en su blog The Paradigm Shift. Solo utiliza AdSense que le genera 10.000 dólares al día, entre 5 y 10 millones de dólares al año.


En una entrevista que leí hace tiempo en la que hablaba sobre estos temas, decía que seguramente ganaría mucho más si se preocupara de buscar patrocinadores pero que el dinero que le daba Google era un buen dinero y se evitaba problemas. Además, su novia trabajaba con él en la web sobre todo respondiendo correos y las dudas de la gente.

No está mal.

La segunda web con un solo empleado es similar y se llama Hot or Not, pero su originalidad es que aparecen fotos de chicas (yo no he visto ninguna de chicos) y tienes que decir si están bien o no, o si quieres conocerles o no.

Parece que las webs de contactos son una excelente forma de hacer mucho dinero rápida y cómodamente.

8 opiniones en “El negocio perfecto en internet”

  1. Realmente en apariencia sencillas , pero generando miles de euros… asi es la vida… lo que pasa que el mercado de contactos esta “algo” saturado , aunque todavia hay huecos…

  2. Me parece que en google no están por permitir que este tipo de páginas hagan su agosto. A mi me han quitado la publicidad de mi página poruqe tenía 1 entrada (y hay mas de 1300) que decían que enlazaba con imágenes de contenido contrario a la política de google. Y sin dar ninguna otra explicación y sin dejar ningún correo al que poder contestar me han eliminado mis ingresos por esa página.

    Actúan como monopolio y sin que nadie les pueda parar los pies.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.