Coloca un vídeo en lo alto de YouTube

youtube-logoConseguir que tu vídeo sea el más visto de YouTube puede tener consecuencias tan importantes como ganar mucho dinero y adquirir popularidad para tu web. Para que su video sea el más popular, muchos usuarios están utilizando una táctica sucia, pero que funciona:
  1. Busca un vídeo ya publicado en YouTube que te guste.
  2. Edítalo para añadirle el logotipo o URL de tu web.
  3. Súbelo a YouTube.
  4. Deshabilita los comentarios para que nadie pueda acusarte de plagio.
  5. Actualiza la página 100.000 veces. Esto mostrará que se ha visto en vídeo 100.000 veces. Esto debe ser suficiente para aparecer en el Top de YouTube.

Ya tienes un vídeo que lo verán millones de personas. Desde que YouTube comparte ingresos de publicidad, podemos estar hablando de que ganarás mucho dinero. Además, puede ser otra táctica efectiva para conseguir tráfico a tu blog.

11 opiniones en “Coloca un vídeo en lo alto de YouTube”

  1. Youtube debería hacer algo con el contador de visitas de los videos, no puede ser que yo presione “F5” 5 veces y sume 5 visitas mas. También eso se presta a usos maliciosos como tu dices.

    Hice la prueba de actualizar y aparentemente no actualiza la cantidad de visitas al video en el momento, debe manejar una especie de cache para eso.

  2. Hola! Hombre esa modificación de los vídeos en Youtube, como técnica de marketing quizás sea bastante buena y funcione, pero moralmente es como darle una patada en las partes a los principios en los que se basa este sistema, por no hablar de la calidad del tráfico que origine.

    Lo raro es lo que comenta Fabian, que no tenga ningún filtro para evitar que se contabilicen las actualizaciones de un mismo usuario como visitas al vídeo.

    He añadido tu blog a mis favoritos. Me parece muy interesante. Saludos ;)

  3. No estoy seguro, pero creo que YouTube no actualiza las estadísticas de los vídeos en tiempo real. Pero de momento parece que sigue funionando, aunque seguro que tomarán alguna medida.

  4. Se arreglo este problema ya?? Es que quiero probar eso de visitar muchas veces un video para ver si funciona ¿O que habría que hacer para no detectar ip?

  5. o sea, yo dejo el dedo apretado en f5, y la pagina se va a ctualizar incontables veces, eso el contador las cuenta??
    es muy tramposo eso, no digo que este mal, pero si hiciste un video, que solo tiene tus vistas no tiene chiste, osea lo haces para que lo vean los demas, no para mentirte a ti mismo…
    contestenme esa pregunta que hice al principio..

    gracias

    adios

  6. yo tengo un video que consigo yo mismo muchas preproduciones, pero va lento osease que no caontbiliza todos los referscos F5 que pulso, yue tube deve tener un sistema para taponar el essso de autovisitas, aunque tengo un programa que me tapa mi identidad pero aun así no funciona con yue tube, me lo expliquen por favor

  7. con un archivo batch lo puedes hacer facilisimamente. abre la pagina, espera x segundos y finaliza tarea (el explorador) lo dejas una noche entera y ya lo tienes.
    pero cuando tenga más de 300 visitas! sino el contador se cala (o eso dicen)

    veenga un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.