Una chica de 17 años gana $70.000 al mes con una página sobre plantillas para MySpace

Según esta noticia en Digg (la página de destino no carga), una chica de 17 años gana 70.000 dólares mensuales con una página dedicada a plantillas, gráficos y tutoriales para MySpace.

La página en cuestión es Whateverlife, con algunas secciones como la de la imagen, con dos portadas y algunas otras cosas, pero que consigue nada menos que 7 millones de visitas únicas mensuales.

whateverlife

El tema de recursos para blogs y demás ya sabemos que es muy potente, pero para llegar a estas cifras hay que ser muy bueno en lo que haces, como esta chica. Y es que por encima del posicionamiento y diversas cuestiones técnicas, está el conocimiento del público al que te diriges y la habilidad para ofrecer y satisfacer sus demandas. Éste es un buen ejemplo de que si haces bien lo que busca un sector de los usuarios sin más consideraciones secundarias, se puede llegar muy lejos.

17 opiniones en “Una chica de 17 años gana $70.000 al mes con una página sobre plantillas para MySpace”

  1. Sinceramente, todas las plantillas me parecen la misma con el fondo cambiado. La chavala ha pegado el pelotazo con lo más tonto del mundo. Bien por ella, en todo caso, que su curro tiene la cosa.

  2. Mi caso es curioso pues he visto que apenas con 6 meses de iniciar mi blog de cursos de Excel gratuios tengo 3 click por cada 100 visitas (imagina las 30,000 de richard roman que haría Dios Mio) resulta que no tenía muchos click pero leyendo vi que lo que atrae publicidad de calidad es tener temas muy bien definidos, por ejemplo en vez de hoja de cálculo utilizo Hoja de Excel 2007, utilizo la palabra nuevo, y otras que están muy relacionadas a la temática, procuro poner un título claro y bien definido (eso ayuda mucho) al blog, mi ECPM está entre 2.5% y 5% ( en ocasiones llega a 7%) CTR no menos de 3% y hoy por ejemplo por 3 click gané 27 centavos realmente es casi nada pero si existe mejoría, mejoró las fuentes de tráfico por busquedas y el tiempo de permanencia de los visitantes, incluso ya hay quienes regresan y se hacen suscriptores.

    Bueno mi página no deja ni para un chicle pero como plantita va creciendo.

    Nota: Acepto todo tipo de sugerencias y observaciones, solo así se aprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.