Spameando para Digg

No se si será habitual o no, ya que generalmente no hago mucho caso del spam, pero me ha llamado la atención este comentario que ha llegado al blog:
spam digg comentario


Al ver digg en la URL la he seguido y lleva a una noticia enviada a Digg, de momento con 1 solo voto, que sí tiene que ver con la venta de productos farmaceúticos más habitual del spam. digg spam

Muy creativo. Si quieres innovar y no tienes muchas ideas, el trabajo de los spammers siempre es una fuente constante de sorpresas. Y en el caso improbable de que llegara a publicarse en portada, ¿Quién le quita a esa página un enlace de PageRank 8?

6 opiniones en “Spameando para Digg”

  1. Si de momento de ha llegado spam de sitios que no me esperaba, incluso creo haber visto spam de adsense y otros servicios.

    Imagino que son los mismos spammers que quieren crear polémica hacia estos grupos, pero no se… Por suerte existe el Akismet

  2. He visto un comportamiento similar en spam enviado a mis sitios. Me sorprendió ver que el spam apuntaba a un dominio .edu, así que seguí el link y efectivamente se trataba de un dominio .edu que tenía un foro abierto en el cual el spammer había dejado un link hacia su sitio, y estaba spameando la red con enlaces hacia ésta página en el dominio .edu para subirle el PR a su link de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.