Promesas SEO

Aunque no soy muy amigo de buscar cosas en Twitter (debe de ser la forma menos efectiva de buscar algo en relación total resultados / resultados útiles) me he encontrado con este twitt que describe perfectamente bien lo que son las promesas seo:

promesas seo
Acabo de encontrar un experto en posicionamiento en Google que promete que te hará llegar a la pág 1. Lo he encontrado en la página 7….

Seguro que hay alguna explicación convincente para esa situación.

11 opiniones en “Promesas SEO”

  1. Esas cosas no se prometen…
    Uno puede hablar del compromiso y mostrar los resultados y los avances.
    Pero prometer con seguridad un resultado es competencia desleal :P

    He visto mucha gente siguiendo esas promesas… y a los dos dias estan en la primera pagina… con “enlaces patrocinados!”.

    Gastan fortunas creyendo que tienen al mejor seo del mundo… y solo tienen alguno que sabe un poco de sem, y bastante de mentiras.

  2. Como ha dicho es en la primera pagina, puede ser el puesto 10, y si busca alguno con palabras muy difícil le puede decir que tiene mucha faena y por ahora no puede realizar el trabajo, ¿habrá que ver que formas de trabajar tienen y que condiciones, tiempo e dinero que cuesta?

  3. Buenos días. Hablando de otra cosa: 2 cuestiones.
    1ª- ¿Habéis notado un mejora sustancial en los resultado de búsqueda de Google desde el 3 de septiembre? Parece que los resultados de búsqueda son mucho más exactos para las palabras claves de los usuarios. Por otra parte, el contenido duplicado está desapareciendo de los resultados de búsqueda.

    2ª. Pregunta sobre técnicas SEO
    ¿Me puede indicar alguien las ventajas o desventajas de colocar a la derecha del título de los artículos el tema o título de la Web o página principal? No encuentro practicamente información sobre esto. Algunos dicen que posiciona peor y no es buena técnica SEO. Otros lo utilizan para tal vez resaltar su marca como Wikipedia.

    ¿Dónde se puede encontrar información? Gracias de antemano y Saludos a los ADSEOKEROS.

  4. yo tengo la sensación de que Google me da cada vez más resultados comerciales. cada vez obtengo más páginas saturadas de publicidad con una búsqueda. también encuentro menos blogs en los resultados.

    no sé, no sé… es decir, si vives de la publicidad sería hasta cierto punto lógico que promovieras aquellas páginas que utilizan tu publicidad. ¿no? o que ese valor pesara al menos tanto como el propio contenido.

  5. Estas cosas no se prometen, pero a no ser que te enfrentes a una búsqueda TOP, tipo hoteles, viajes, sexo….. para búsquedas más “comunes” “sencillas” lo logran con facilidad. Otra cosa sería que prometiese el primer puesto…eso si sería GRAVE.
    No obstante el tweet es brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.