Preocupado por la calidad de internet

He leído comentarios de todo tipo de personas disconformes con alguna cosa que leen en un blog, gente muy enfadada, gente que insulta, manifestaciones sobre su disconformidad, gente airada, valoraciones muy “bajas” de lo que leen, no solo en los comentarios de algún blog sino también por email, y que generalmente, esa expresividad se puede achacar a algún problema con la gestión del estrés u otro.

Afortunadamente no tengo demasiados comentarios del estilo en adseok, pero me encontré el otro día con éste en la entrada Gráficas de las estadísticas de AdSense:

esta pag no tiene lo necesario le falta muchas cosas para poder investigar mejor sobrev estadistica por q no tiene lo necesario no deberian dejar esto en internet por q es un asco no sirve para nada no tiene ni mierda sobre estadistica deberian quitar esto asi le harian un favor a las personas q tienen internet para q no paguen mas plata por esta asquerosidad

No es ni de lejos de los peores que he leído por ahí, pero me ha llamado la atención que en este caso no se preocupa por sí mismo, sino que se preocupa directamente por los usuarios de internet y por la calidad de todo internet en general.

Coincido con el comentario en que la calidad de información y el tema de la entrada no es de lo mejor que hay, eso sí, pongo todo mi esfuerzo en mejorar internet.

10 opiniones en “Preocupado por la calidad de internet”

  1. Bueno, alguien que se preocupa tanto de la calidad de internet podría preocuparse en escribir un poco bien, que no cuesta nada de plata. Y el decir las cosas con educación es un bonus.

  2. Toda mi solidaridad hacia Adseok, hacia sus contenidos y hacia todos los bloggers. No merece la pena perder demasiado tiempo en comentar un comentario (valga la redundancia) que “no tiene lo necesario”: empezando por la ortografía, que deja bastante que desear (los acentos en español exiten), los signos de puntuación (imposible leer un texto que carezca de ellos) y lo más importante a la hora de hacer un comentario, ¡¡razones que justifiquen una opinión!!.

    Puede que alguno de los post que se realizan en un blog no sean lo que buscas, pero eso no justifica la mala educación.

    Un saludo de un blogger que os sigue y os seguirá! Ánimo!

  3. Me sorprende adseok que te tomes la molestia en considerar a trolls como esos, cuantas veces se habra dicho aquello de “no des de comer a los trolls…”

  4. O sea… ¿que Internet va mal porque lo dice un hoygan? Entonces debe ser el fin del mundo cuando vienen a los blogs a exigirte que les hagas los deberes, o a insultarte porque no consiguieron encontrar lo que querían (porque no tienen ni idea de buscar, básicamente).

  5. Hace poco recibí la visita de un troll. Entró varias veces con diferentes pseudónimos, pero siempre era la misma persona. Creo que me lo traje de otra web, en la que se me ocurrió comentar y dejar un link a mi blog. Son como las garrapatas.

    Tu amable visitante, en vez de preocuparse por la calidad de internet, debería preocuparse por su lamentable ortografía, lo triste de su desconocimiento de la coma y su evidente hambruna, que le lleva a comerse letras una tras otra. Uno de los peros de internet es que su relativo anonimato atrae a muchos tarados que se dan importancia a sí mismos en la red, gente muy joven que no tiene la suficiente madurez para usar el medio con sensatez y otras veces a ignorantes que están encantados de conocerse, que no hay nada más peligroso que un ceporro que no sabe que lo es.

    Un saludo.

  6. Amigo, lo último que haría es considerar este tipo de comentarios.
    Puede suceder que a veces la persona entre a un sitio esperando encontrar cierta información específica sobre determinado tema y se enteran luego que lo que leen no corresponde a lo que “necesitan”. Los buscadores a veces son “causantes” de estas incongruencias, pero la persona arremete con furia contra el que generó el contenido. Creo que la gente debería empezar a preocuparse por como maneja a los buscadores y entienda bien que es un blog.

    Otro motivo puede ser un molesto troll como dice “anchiano”, o alguien que te esté tratando de boicotear tu trabajo.

    Te invito a que sigas así con este excelente blog.

    Te dejo un abrazo!
    Leonardo

  7. Comentarios de ese tipo la verdad que estamos acostumbradas, a pesar de que ponemos toda la buena voluntad de hacer lo mejor que podemos. Junstamente antes de entrar a tu blog, estaba leyendo los comentarios de nuestro blog y nos decian sobre un post sobre el caso roswell, que no era educativo y que no volvamos a poner sobre eso. Pero lo peor es en el blog sobre juegos en el que tenemos que llevarnos con jovencitos, que le pones el link para que descarguen tal o cual juegos, te escriben preguntando donde lo pueden bajar, o si pones un tutorial y te escriben diciendo como lo deben hacer. Insultos tambien hemos recibido. Pero eso a veces es lo de menos, porque tambien esta la parte de aquellos que sí valoran tu esfuerzo.
    Te sigo desde hace mucho tiempo, y tu blog es de calidad. Asi que gracias por tu esfuerzo.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.