Papel higiénico Google

En un horizonte no muy lejano Google también será la marca del hogar. Esto es lo que ha pensado el autor de una web vietnamita desde que Google parece que quiere producirlo todo: desde teléfonos móviles con el Nexus One, hasta la producción de energía. Y aunque no parece muy probable, podría ser también papel higiénico Google, que daría un nuevo sentido al “just google it”.

El texto sería el siguiente, traducido del vietnamita al inglés con google traslate:

Muy duradero, suave y absorbente, ¡y todo para ti!

Se deba o no su nombre a la compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin, está claramente abierto a debate. No se puede negar que el producto es gracioso. ¿Qué es exactamente “pulpa virgen”?

A pesar de que no es un producto propio de Google, es solo cuestión de tiempo de que Google saque productos tipo Google Bidé, Máquina de combustión espontánea Google o zapatillas de tenis Google.

Un poco exagerado, pero por ahí parece que van los tiros.

5 opiniones en “Papel higiénico Google”

  1. Muy graciosa la imagen, son solo verla me imaginé que se trataba de que google quiere estar en todos lados… Con pulpa virgen se refiere a que no es reciclado, sinó que es un papel hecho con las primeras pulpas procesadas de los arboles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.