Marissa Mayer, mujer del año: Glamour Girl 2009

Marissa Mayer ha sido nombrada mujer del año por la revista Glamour, remarcando como adjetivo principal el de “visionaria”.

Todos googleamos, unas 7000 millones de veces al mes. Y cada búsqueda, es como un viaje a la mente de Marissa Mayer.

Marissa Mayer, de 34 años, dice:

“Siempre me ha gustado la simplicidad. Es dificil saber dónde termina mi estética y empieza Google”. Por Marisa Mayer pasan todas las innovaciones y productos de Google. De ella salieron Gmail y Google Earth. Según el CEO de Google, Eric Schmidt, “es dificil exagerar su impacto. Ella creó el equipo que diseña los productos que todos usamos.” Con un guardarropa lleno de trajes Oscar de la Renta y Armani, comenta:

marissa-mayer-mujer-del-año

“Cuando la gente piensa en la ciencia informática, se imagina gente con coderas y gafas gruesas que crea código toda la noche. ¡Yo creo código toda la noche! Soy el estereotipo, pero también lo rompo. Uno de mis objetivos es atraer a más mujeres a la tecnología y enseñarles a tomar las oportunidades. Supérate un poco a tí misma, así es como creces, aprendes y te superas”

No puedo estar más de acuerdo con esta elección. Y para los que tengan curiosidad, está casada con Zack Bogue.

9 opiniones en “Marissa Mayer, mujer del año: Glamour Girl 2009”

  1. Esta mujer es mi idolo!!yo estoy estdiando ing. informatica y me encantaria ser como ella, en una cosa nos parecemos el amor por la moda y la informatica, muy merecido lo de la mujer del año!!

  2. Jeeee,,, si todo muy lindo pero cuando le preguntaron que hace google con toda esa informacion que maneja google : solo la almacenamos…pero no hubo alguien que le dijo : con el debido respeto eso es algo tonto teniendo en cuenta la infromacion que maneja google…Oculta algo grande….si no lean esos ojos felinos..que asechan a la presa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.