Los dominios y páginas más enlazadas

Resulta interesante ver qué dominios y qué páginas se enlazan más en internet. Hay varias formas de hacer estos rankings, por ejemplo, los dominios más enlazados desde las portadas de otros dominios o las webs más enlazadas desde cualquier página:

dominios-mas-enlazados

Los datos están sacados de Top 500 de Seomoz. Se pueden sacar todo tipo de peculiaridades, como por ejemplo, Google es el dominio más enlazado desde portadas de otros dominios con una diferencia casi exponencial con respecto a los siguientes y así sucesivamente, Yahoo segunda y Wikipedia quinta, mientras que la web con más enlaces es WordPress seguida de Google.

Los dominios que más han subido son http://vimeo.com/ (+149) y http://www.facebook.com/home.php (+141) mientras que los que bajan son Cancer.org (-96) y Utah.edu (-84).

Me sorprende que haya que bajar hasta la posición 24 para encontrar a YouTube de las webs más enlazadas.

17 opiniones en “Los dominios y páginas más enlazadas”

  1. Según veo, Google utiliza desde ayer un sistema de comentarios en sus resultados de búsqueda. Quizá quieras escribir sobre ello si no lo hiciste ya. Yo he iniciado (creo, porque parecen andar de pruebas) el de la búsqueda “adseok”, con un comentario que creo de justicia para tu sección de WordPress.
    1 saludo.

  2. ¿Es cosa mía o youtube la veo de séptima entre las más enlazadas?

    Creo que había que buscar un sistema que premie más las webs que más enlazan? O que se castigue a las que no enlazan nada. Si medio internet está lleno de nofollows. No me extraña que los spiders no le hagan mucho caso.

  3. Adseok, ante todo deseamos que todo te vaya bien y que no estés pasando ningún contratiempo. Estamos empezando a preocuparnos.
    Recibe un saludo.

  4. Ojala.. algun dia nos pemita alguna de esas paginas con alto PageRank colocar un enlace de nuestras paginas nacientes para ascender rapido.. … un saludo desde PerfumesMuscari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.