Google Maps convierte un camión de Pepsi en otro de Coca-Cola

Google Street View muestra la imagen de una calle con un camión de Pepsi al fondo. Al acercarnos, el camión deja de ser de Pepsi y se convierte en otro de Coca-Cola. Lo curioso del tema es que parece publicidad insertada ahí por Google, tipo product placements, a pesar de que es evidente que las dos imágenes se han tomado en horas distintas:

La calle en cuestión se puede ver en esta dirección de Google Maps y corresponde a Montreal, curiosamente uno de los pocos lugares donde Pepsi es más popular que Coca Cola.

10 opiniones en “Google Maps convierte un camión de Pepsi en otro de Coca-Cola”

  1. Nah! Es totalmente claro que las fotos fueron tomadas en dos momentos totalmente distintos… sin ir más lejos podemos verlo tan solo analizando los autos que hay alrededor!! Saludos

  2. Me parece que Google se esta saliendo de sus principios y en google maps pues no es muy notorio, pero por ejemplo en mi web donde tengo adsense instalado deje de utilizar los anuncios de imagen por que aparecen anuncios de Gobierno de mi estado que no tienen nada que ver con el tema de mi pagina y eso no solo lo he visto en mi pagina sino en tambien en unas de programacion web que yo suelo visitar, ahi aparecen anuncios del Gobierno del Estado de donde vivo.

    Saludos y que esten bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.