Google ¡sálvanos!

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, lanza un “all in” al cloud computing, es decir, una apuesta total por este sistema. No voy a valorar el fondo, que está muy bien en principio, sino que me quedo con lo puramente estético, la forma de anunciar el asunto:

Cantan, ¡oh cloud! . . . . .. Es tan… indescriptible la sensación que se te queda, que es como que no puede salir nada bueno de alguien que se plantee siquiera hacer algo así. Así que Google, por favor, ¡sálvanos del mal! (por el tema del Chromium OS)

(Gracias Nerea)

4 opiniones en “Google ¡sálvanos!”

  1. Esto del Cloud es un peligro. Fijaros que se apunta a que el usuario tenga menos control sobre sus propios documentos. Y directaente que deje de tener control sobre las aplicaciones y sobre el sistema operativo. ¿Dónde vamos a ir a parar? Ahora sí harán lo que les dé la gana estos monopolistas enfermos (tanto Google como Microsoft), desde tener todos nuestros documentos archivados en sus servidores y hacer con ellos lo que les plazca, hasta controlar cada fracción de las aplicaciones que utilicemos y del sistema operativo. ¿A quien le parece bien esto? Es una aberración total digna de cualquier distopía sci-fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.